Lauetans: Ylia + D.N.S

Clubs
Ylia
Ylia

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Esta vez la fiesta queda en familia: Ylia y D.N.S protagonizan la próxima cita de Lauetans.

Susana Hernández, conocida artísticamente como Ylia, lleva tiempo moviéndose en el panorama underground nacional, dejando siempre excelentes sensaciones cuando se sube a un escenario o toma el control de la cabina. Sus sets se mueven ágiles y seguros entre distintos géneros, a veces más ambientales y experimentales, otras más directos y bailables.

Además, Ylia es dueña del sello Animah Records y tiene dos vertientes como productora: Terence, su alias más ambient y experimental, e Ylia, más enfocado a la pista. Por si fuera poco, también trabaja en proyectos colaborativos con Phran (People You May Know), y Darío del Moral, miembro de Pony Bravo y Fiera, bajo el nombre de Bola Del Desierto. También acompaña a Niño de Elche en la gira de su último disco a los sintetizadores, piano y electrónica.

Por su parte, D.N.S se define a sí misma como una chica a la que le gusta pinchar discos en fiestas. Explorando los límites entre el left-field bass y el techno, D.N.S ha conseguido crear un estilo particular e inimitable capaz de arrancar oleadas de energía de las masas que acuden a sus sesiones.

Una heroína local a la que hemos podido ver en numerosas fiestas y salas de la ciudad como Hivernacle, LAUT y Razzmatazz; a menudo junto a otros artistas de categoría como Richard Divine, Octave One y Manga Saint Hilare.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias