Libido: Chez Damier + Pau Roca + Gon

Clubs
Chez Damier
Chez Damier

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Libido, una de las fiestas referentes del house en la ciudad, celebra sus doce años con Chez Damier y sus fundadores, Pau Roca y Gon.

Doce años no se celebran todos los días y en Libido han decidido tirar la casa por la ventana para festejarlos. Esta fiesta de música house y compañía ha invitado a personalidades de la talla de Glenn Underground, Amp Fiddler, DJ Bone, Ata Kak y Mr. Mendel, entre muchos otros, nombres que demuestran que su concepción del house es amplia y diversa, y ahora se preparan para recibir a un auténtico veterano, Chez Damier.
Damier es fundador de sellos como Prescription o Balance y es un referente para los amantes del house orgánico y más soulful. Anthony Pearson (ese es su nombre real) también es co-fundador con Derrick May y Alton Miller del mítico Music Institute de Detroit y responsable de clásicos como 'Can You Feel It' o 'Forever Mona', además de trabajar como A&R para el sello de Kevin Saunderson, KMS Records.
La gran fiesta será el próximo 14 de febrero, una noche de los enamorados bien sui generis donde, por supuesto, también actuarán los dos culpables del sarao, Pau Roca y Gon. ¡Por muchos años de Libido!

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias