Loud-Contact: Francesco Del Garda All Night Long [CANCELADO]

Clubs
Francesco del Garda
Francesco del Garda Francesco del Garda

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Francesco Del Garda es sinónimo de un gusto excelente por el house, el techno y el garage británico.

Francesco Del Garda es un DJ italiano nacido en 1978 que descubrió su amor por la electrónica cuando tenía dieciséis años. Después de años y años de experimentar y evolucionar encontró su estilo personal en una mezcla perfecta entre el funk, el techno y un house muy groovy.
No importa cuales sean las modas del momento: Del Garda siempre ha valorado los vinilos y mientras muchos se pasaban al digital él se mantuvo fiel a las raíces, al formato que amó primero y que ahora deslumbra a las nuevas generaciones de DJs.
La pasión en cuanto se puede palpar en todo lo que escucharéis de él, desde la sonrisa con la que siempre actúa hasta la manera que tiene de contagiar las ganas de bailar a la gente que hay en la pista. Sus sets están llenos de joyas escondidas y de pequeñas obsesiones por los sonidos más únicos que van apareciendo a lo largo de la noche.
Del Garda será el protagonista de la sesión de Loud-Contact del próximo 28 de marzo, donde actuará en un All Night Long.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias