Magnolia: Isa Rojas + Ana Covadonga

Clubs
Isa Rojas

Time Out dice

Isa Rojas, anfitriona de Magnolia, presenta el próximo 12 de marzo el house colorista y ecléctico de Ana Covadonga.

Isa Rojas comenzó su carrera como DJ y productora en el año 2014 y desde entonces no ha parado. Apasionada por los beats y las pulsiones de la música moderna, su estilo se mueve por todo el espectro de la electrónica, pasando por el deep y tech house hasta el techno. Ha cursado estudios en producción musical en Barcelona, ​​donde ha presentado su proyecto en espacios como Apolo o Red58, a menudo con el dúo Magmille, su fusión con su partner musical predilecta, Camille.
Ahora es la responsable detrás del proyecto Magnolia, un punto de encuentro mensual en el Macarena Club fundado por ella misma y por This And That Lab, que tiene como objetivo principal hacer de escaparate de algunas de las principales artistas mujeres de la escena house y tehno local e internacional.
La invitada especial del próximo 12 de marzo será Ana Covadonga, miembro de la gang Electroshock Way con base en Santander y que define su arte como "un viaje por el house de energías positivas, una selección de los pasillos de la electrónica mundial de todos los tiempos".

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias