Memento XS

Clubs
Idriss D
Idriss D

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Memento XS ha llegado a convertirse en un clásico de la noche barcelonesa: cada noche de lunes, electrónica underground en el Macarena Club.

Si lo que os gusta es la electrónica más alternativa, las noches que montan en el Macarena cada lunes son vuestra opción. Curadas por Idriss D, líder de Memento Records, son una muestra de lo mejor de los nombres locales e internacionales en el ámbito de la electrónica más undeground.

Si os pasáis es fácil que os encontréis el techno y el house seductores del italiano Idriss D, que se inició en el mundo de la música a los catorce años, cuando consiguió su primera mesa de mezclas con su amigo Nadir. Desde entonces, y gracias a la fantástica acogida que ha recibido en su país desde los inicios, se ha convertido en uno de los nombres de referencia en la música dance, que trabaja de manera totalmente hipnótica.

También es probable que esté el chileno Alfonso León, que siguiendo el camino de artistas como Ricardo Villalobos, Luciano, Dandy Jack o Argenis Brito, comenzó a hacer sus propias producciones de jovencito y en 2012 ya pinchaba en Ushuaia Beach Hotel de Ibiza con Luciano. Posteriormente se trasladó a Barcelona y se juntó con Philippe Liard y Marlowe para inventarse Minoria, un colectivo creado para fortalecer la escena underground de las ciudades.

Nombres como Markus ABT, Kröhn, Orbe, Alex Kid, Francesco Farfa, Caruana, Matteo WNB, Cesar Merveille, DJ Pierre, Tobi Newmann y un largo etcétera son la garantía de que sus line-ups no suelen decepcionar lo más mínimo.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias