Mistress: Denizer + ISAbella

Clubs
ISAbella

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

De Perú en Barcelona: Denis Zerpa es el invitado de esta edición de la fiesta Mistress, el próximo 12 de febrero en el Macarena.

Denis Zerpa es el nombre que se esconde tras el seudónimo de Denizer. Tiene un pie en su Perú natal y otro, por suerte nuestra, en Barcelona: allí es residente de 4beats y aquí de las fiestas Reckon. Su apertura mental le permite crear una atmósfera impredecible con un 'groove' específico. Sus DJ sets suelen incluir una selección ecléctica pero a la vez estricta de sonidos que basculan entre el house, el techno y el electro, manteniendo siempre la armonía entre estos tres polos base.
Le acompañará Isabella, colombiana afincada en Barcelona, ​​que de hecho es la anfitriona perfecta de los saraos Mistress, cada miércoles en Macarena. Cuenta con más de siete años de experiencia a los platos y ha hecho sonar sus beats por Europa, Asia, América del Norte y América del Sur. Su nombre quizás también os suena porque es una de las responsables de la fiesta Maricas, que combina el universo de la música techno con el ambiente más queer.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias