Monumental Club: ¡Ay, qué rico! [CANCELADO]

Clubs
Papa Orbe & Los Turpiales Sabaneros
Papa Orbe & Los Turpiales Sabaneros

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Monumental Club vuelve con su edición más latina el próximo 14 de marzo.

Esta actividad ha sido cancelada.

Después de llenar la plaza en las dos primeras ediciones de este año, la gente de Monumental vuelven a la carga el próximo 14 de marzo, de 12 a 22 h., con una edición muy especial, 100% "sabrosa": ¡Ay, qué rico!
Será una celebración de la música latina después de la edición que se hizo en octubre de 2018 bajo el mismo lema, y ​​os quieren invitar a explorar la magia de la música latinoamericana de la mano de algunos de los nombres más destacados de la escena tropical, acompañados como siempre de actividades para toda la familia con el programa Monumental Kids y, por supuesto, la mejor gastronomía callejera.
El line-up, en esta ocasión, irá encabezado por algunos de los nombres más importantes de la música latina en Barcelona: Papa Orbe & Los Turpiales Sabaneros y su farra contagiosa serán el palto fuerte del día, y también contarán con el directo de Lenín "Güiroloco" Jiménez y su Orquesta, en homenaje especial a Héctor Lavoe, así como la magia del cuarteto cubano Ray Cuza & Septeto Sazonado, una vuelta al sonido rítmico del "son cubano" que va desde los años 20 hasta los 50. La selección los DJs Golfo de Guinea, Much Boogaloo y Lady Avocado hará el resto.
Por otra parte, Monumental Kids acogerá esta vez un concierto de Xiula e incluirá actividades pensadas especialmente para que los más pequeños de cada casa a desarrollen sus capacidades psicomotrices, creativas y sensoriales.
¡Saborrrrr!

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias