Monumental Club: Joan Colomo + L’Holograme + Bianca Steck

Clubs
Joan Colomo
Joan Colomo

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Los habíamos echado de menos, pero vuelven con más fuerza que nunca: este 15 de febrero estáis invitados al baile inaugural de Monumental Club.

En Monumental Club son muy conscientes de la importancia de las ceremonias y es por eso que este mes de febrero han montado ni más ni menos que un baile inaugural, para celebrar el inicio de temporada, y una fiesta de carnaval, el 22 de febrero.
El día 15 contarán con un cartel encabezado por Joan Colomo & La Radiofórmula, L'Hologramme y Bianca Steck, tres proyectos locales y representativos de la diversidad del ecosistema musical barcelonés.
A Joan Colomo no le hacen falta muchas presentaciones, ya que su espectáculo con La Radiofórmula, versionando grandes hits de ayer y de hoy, se ha acabado convertido en un clásico. L'Hologramme, a su vez, convertirá la Monumental en la glamurosa Los Ángeles de los años setenta y ochenta a través de sus riffs contagiosos y sus canciones siempre memorables. Bianca Steck, una de las voces emergentes más importantes, presentará su folk delicado e íntimo.
Claro que tampoco faltarán DJs, como es habitual. Los encargados de levantar los ánimos a ritmo de beat esta edición serán Maadraasoo, entre el indie y la alternativa, Hal9000 y su electrónica pop, y DJ Shak, ex-cofundadora espiritual de Wah Wah Records.
En Monumental Kids, la propuesta para los más pequeños: una actuación en directo a cargo de uno de los clásicos de la casa, La Belluga.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias