Monumental Club: Ultraplayback + Kwame Ghana Highlife

Clubs
Ultraplayback
Ultraplayback

Time Out dice

Este carnaval, Monumental Club os transporta a las calles de Río de Janeiro.

En Monumental Club son muy conscientes de la importancia de las ceremonias y es por eso que este mes de febrero han montado ni más ni menos que un baile inaugural, para celebrar el inicio de temporada, el 15 de febrero, y una fiesta de carnaval , el día 22.
La cita carnavalesca será un auténtico viaje en las calles de Río de Janeiro, "un festival de luz, color, ritmo y lleno de sorpresas", según afirman los promotores. Contarán con la presencia de la escuela de samba Unidos Barcelona, ​​batucada, bailes y disfraces (no olvidéis el vuestro!).
El cartel llega encabezado por Ultraplayback y sus canciones irreverentes y desacomplejadas, con letras que son himnos a la antimodernidad condal, y Kwame Ghana Hihglife, el proyecto del multiinstrumentalista ghanés Kwame, un artista que conjuga modernidad y tradición a través de los ritmos de la su tierra natal.
En cuanto a los platos, el cartel de DJs tampoco se queda atrás con tres clásicos de la plaza, el casi residente de Monumental, Tilt, Sidonie DJs, centrados en música indie y alternativa, y Miqui Puig DJ, auténtica enciclopedia musical.
Redondeará la propuesta Monumental Kids, dirigido a los más pequeños, con La Tresca i la Verdesca.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening