Monumental Club: Ultraplayback + Kwame Ghana Highlife

Clubs
Ultraplayback
Ultraplayback

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Este carnaval, Monumental Club os transporta a las calles de Río de Janeiro.

En Monumental Club son muy conscientes de la importancia de las ceremonias y es por eso que este mes de febrero han montado ni más ni menos que un baile inaugural, para celebrar el inicio de temporada, el 15 de febrero, y una fiesta de carnaval , el día 22.
La cita carnavalesca será un auténtico viaje en las calles de Río de Janeiro, "un festival de luz, color, ritmo y lleno de sorpresas", según afirman los promotores. Contarán con la presencia de la escuela de samba Unidos Barcelona, ​​batucada, bailes y disfraces (no olvidéis el vuestro!).
El cartel llega encabezado por Ultraplayback y sus canciones irreverentes y desacomplejadas, con letras que son himnos a la antimodernidad condal, y Kwame Ghana Hihglife, el proyecto del multiinstrumentalista ghanés Kwame, un artista que conjuga modernidad y tradición a través de los ritmos de la su tierra natal.
En cuanto a los platos, el cartel de DJs tampoco se queda atrás con tres clásicos de la plaza, el casi residente de Monumental, Tilt, Sidonie DJs, centrados en música indie y alternativa, y Miqui Puig DJ, auténtica enciclopedia musical.
Redondeará la propuesta Monumental Kids, dirigido a los más pequeños, con La Tresca i la Verdesca.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias