Mutek: Aquarian + Ikram Bouloum + Loraine James

Clubs
Aquarian
Foto: Mutek Aquarian

Time Out dice

El festival Mutek celebra su 11 edición entre los días 4 y 7 de marzo, en 8 localizaciones repartidas por toda Barcelona.

Entre el 4 y el 7 de marzo, el festival Mutek Barcelona comienza nueva década y lo hace "enfocándose en la interconectividad de la plataforma como espacio incubador y generador de oportunidades", trabajando por "el empoderamiento de la comunidad artística local e internacional y para continuar su mandato fundacional de visibilizar, fomentar y acompañar el desarrollo de talento artístico”.

La sesión del día 7 de marzo en la Antigua Fábrica Damm será uno de los platos fuertes del programa Play del festival, con nombres como Aquarian, Ikram Bouloum, Loraine James, Meitei y YPY, que harán sonar sus beats rodeados de instalación nes, jam sessions y una selección especial de street food pensada para la ocasión.

Aquarian es un artista nacido en Canadá con sede en Berlín que se ha hecho un nombre por su mezcla de sonido transatlántico influenciado por el jungle de la vieja escuela, el grime del Reino Unido y el Drexcyan electro. Ikram Bouloum también es uno de los principales atractivos del cartel, DJ y productora española especializada en estilos como el future club, el gqom, el reggaeton y la bass music y parte de la Vol Room aquí en Barcelona. Por otra parte, Loraine James es una productora de IDM londinense con la Electrónica, el drill del Reino Unido y el jazz como referentes musicales, autora de EPs y álbumes como 'For You and I' o 'Button Mashing' , publicados por Hyperdub y por New York Haunted respectivamente.

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening