Mutek: Bleid + Tadleeh

Clubs
Tadleeh
Tadleeh

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El festival Mutek celebra su 11 edición entre los días 4 y 7 de marzo, en 8 localizaciones repartidas por toda Barcelona.

Entre el 4 y el 7 de marzo, el festival Mutek Barcelona comienza nueva década y lo hace "enfocándose en la interconectividad de la plataforma como espacio incubador y generador de oportunidades", trabajando por "el empoderamiento de la comunidad artística local e internacional y para continuar su mandato fundacional de visibilizar, fomentar y acompañar el desarrollo de talento artístico".
La sesión del día 5 a Laut es un buen ejemplo de ello, con el productor con sede en Lisboa Bleid, experto en estilos como el footwork, el hardcore con regusto del Reino Unido y el drone, que firma títulos como 'Violet x Bleid - Badness ', publicado por Naive el año 2018. Le acompañará Tadleeh, nacida en India y residente en Milán Hazina Francia, que el verano pasado consiguió un éxito fulgurante gracias a su EP debut 'Ego Will Collapse', publicado por el sello berlinés Yegorka: caos, desorden y un rechazo a la racionalidad son los rasgos distintivos de esta referencia, que retratan la herencia cultural diversa y mezclada de su autora, amante de las texturas barrocas y con un especial cuidado por los aspectos rítmicos.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias