Mutek: Jane Fitz + Dedbeat

Clubs
Jane Fitz
Jane Fitz

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El festival Mutek celebra su 11 edición entre los días 4 y 7 de marzo, en 8 localizaciones repartidas por toda Barcelona.

Entre el 4 y el 7 de marzo, el festival Mutek Barcelona comienza nueva década y lo hace "enfocándose en la interconectividad de la plataforma como espacio incubador y generador de oportunidades", trabajando por "el empoderamiento de la comunidad artística local e internacional y para continuar su mandato fundacional de visibilizar, fomentar y acompañar el desarrollo de talento artístico”.

Una de las noches estrella de la parte Nocturne del programa tendrá lugar en Astin / Nitsa, con la Dj británica con más de treinta años de trayectoria Jane Fitz, residente de la Pickle Factory de LOndres, del legendario festival británico Freerotation y capitana de la fiesta Night MOves, que dirije junto a Jade Seatle. Le acompañará Deadbeat, presentanto la premiere por primera vez en España de su proyecto LNOE, ‘Last Night on Earth’, que ha aparecido este mes de febrero en el sello del prestigioso DJ y productor británico Sasha, en una colaboración insólita del canadiense remixando temas del universo LNOE con su inconfundible estilo de dub electrónico.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias