Mutek x We Are Equal: Vicky Clarke

Clubs
Vicky Clarke
Vicky Clarke

Time Out dice

La británica Vicky Clarke presentará sus esculturas sonoras en un formato híbrido de concierto y noche de club, de la mano del colectivo We Are Equal.

Vicky Clarke es una artista sonora con base en Manchester.  A través de la creación de esculturas sonoras, máquinas y composiciones electrónicas, su trabajo explora métodos para visualizar, percibir y descubrir el sonido material. Investiga el sonido como material a través de composiciones, performances e instalaciones que implican caos, diseño de interfaces, sistemas de azar e interacción. Trabajando con texturas electrónicas, digitales y analógicas, utiliza objetos encontrados, archivos, instrumentos electrónicos de construcción propia, máquinas y formatos para interrogar y amplificar las propiedades sonoras del material y los espacios tanto reales como imaginarios.

Vicky, además, es una experimentada directora de arte, productora y educadora de arte que actualmente trabaja para Future Everything como asistente de producción, directora de proyecto de Disruption Young Composers Scheme en Brighter Sound y Delia Derbyshire Day. Participará como mentora en #WeAreEquals la plataforma de British Council para la igualdad de género y la diversidad en la industria musical.

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening