Mutek x We Are Equal: Vicky Clarke

Clubs
Vicky Clarke
Vicky Clarke

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La británica Vicky Clarke presentará sus esculturas sonoras en un formato híbrido de concierto y noche de club, de la mano del colectivo We Are Equal.

Vicky Clarke es una artista sonora con base en Manchester.  A través de la creación de esculturas sonoras, máquinas y composiciones electrónicas, su trabajo explora métodos para visualizar, percibir y descubrir el sonido material. Investiga el sonido como material a través de composiciones, performances e instalaciones que implican caos, diseño de interfaces, sistemas de azar e interacción. Trabajando con texturas electrónicas, digitales y analógicas, utiliza objetos encontrados, archivos, instrumentos electrónicos de construcción propia, máquinas y formatos para interrogar y amplificar las propiedades sonoras del material y los espacios tanto reales como imaginarios.

Vicky, además, es una experimentada directora de arte, productora y educadora de arte que actualmente trabaja para Future Everything como asistente de producción, directora de proyecto de Disruption Young Composers Scheme en Brighter Sound y Delia Derbyshire Day. Participará como mentora en #WeAreEquals la plataforma de British Council para la igualdad de género y la diversidad en la industria musical.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias