Nitsa: Âme live! [CANCELADO]

Clubs
Âme
Âme

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El dúo Âme, considerado el gran renovador del soul del siglo XXI, será el protagonista de la noche del 14 de marzo en Nitsa.

[Cancelado]

El dúo formado por los alemanes Kristian Beyer y Frank Wiedemann, Âme, dirige el influyente sello Innervisions junto a Dixon, un imprint que nos ha dado los mejores momentos en lo concerniente a house en los últimos años.

Su directo, que será el protagonista de la sesión de Nitsa del próximo 14 de marzo, se encuentra entre los mejores valorados de la electrónica actual, gracias a ese sonido que bebe de las raices del house, del sonido Detroit y del soul a partes iguales, como demuestran hits globales como por ejemplo ‘Rej’.

Si estáis interesados en conocer de cerca la propuesta de estos auténticos regeneradores del soul del siglo XXI y autores de un sonido tan apto para bailar como para escuchar con auriculares en el sofá de casa, fuertemente influenciado por monstruos de la producción como Stevie Wonder o el gran Herbie Hancock, esta es vuestra ocasión!

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias