Node: CHPTR + Reggy Van Oers + Deepbass

Clubs
Reggy Van Oers
Reggy Van Oers

Time Out dice

La próxima cita de Node, el 13 de marzo, reúne lo mejor del techno más atmosférico en la escena internacional.

El equipo de Node presenta su serie número #XXX con "una de las programaciones más especiales hechas hasta ahora", así que vale la pena estar al caso: CHPTR en directo, Reggy Van Oers y Deepbass en un back to back que se augura antológico y las actuaciones de Intertia y Dhanimal.
El dúo CHPTR se define como "una entidad sin rostro para permitir que todo el enfoque se centre exclusivamente en la música" y también como "un estado alterado de conciencia para expresarse en profundidad". Cada lanzamiento que han publicado representa una historia narrada con mucho esmero desde las emociones humanas, secuencias controladas indefinidas que progresan en atmósferas seductoras y ritmos complejos y fuertes, y que acaban dando paso a paisajes sonoros realmente alienados.
A su vez, Reggy Van Oers ha demostrado ser un DJ de clase y un productor muy respetado a lo largo de los años. Con una filosofía clara sobre la creación y la manipulación del sonido, sus producciones han sido interpretadas por numerosos artistas en todo el mundo y publicadas en sellos como The Gods Planet, Informa Records o Pole Group. Pone en práctica un techno profundo, minimalista y atmosférico.
Actuará codo a codo con el escocés Deepbass, autor de un techno singular y expresivo que le ha llevado a publicar con sellos como Edit Select Records o Aconito Records.

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening