Nom: Jimi Jules + Amadori + Karcelen

Clubs
Jimi Jules
Jimi Jules

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La próxima fiesta Nom convoca géneros como el dance más underground o el deep y el afro house.

Viene de una familia de brujos del vudú del Caribe y es hijo de un granjero y músico del centro de Suiza. Jimi Jules es uno de los artistas emergentes más prometedores de la escena dance underground internacional, un éxito que hasta ahora le ha llevado a viajar por toda Europa, por las playas de Miami y la costa de Japón. Le apasionan las músicas llenas de alma y genera atmósferas llenas de colores. También vivió en Berlín, donde triunfó en varios clubes como por ejemplo el infame (ya nos entendéis) Watergate Club. Ahora mismo se ha vuelto a mudar a Zurich, desde donde trabaja para conectar con los orígenes de su música y de sí mismo.
Por otra parte Amadori es un DJ y compositor argentino residente en Barcelona con un estilo lleno de líneas de bajo muy marcadas y sonidos orgánicos y eclécticos, todos abrazados por deep y el afro house. Creció en Buenos Aires y allí escuchó a grupos como Chemicals Brothers, Moby, Morcheeba, Tricky, Massive attack, Portishead, Prodigy o Faithless, que reconoce que le siguen inspirando. Entre el 2012 y el 2019 ha actuado en los clubes con más tradición electrónica de su país, como Rio Electronic Music, Bahrein y el Shamrock Basement, y ha pinchado codo a codo con artistas como Sebastien Leger, Armen Miran, Roy Rosenfeld, Bart Skiles, Acid Pauli o Geju.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias