Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Opium Barcelona

  • Clubs
  • Ciutat Vella
Opium
Foto: Opium
Publicidad

Time Out dice

Esta discoteca de referencia ubicada en la playa de a Barceloneta ofrece música, cócteles y cocina mediterránea durante todos los días del año

Opium Mar es un restaurante, con una terraza ante el mar, pero también es una discoteca sofisticada de referencia a escala nacional e internacional, por un público que busca decoración moderna con aires de lujo. Este reconocimiento se debe al hecho que ha sido visitado por grandes artistas como Axwell & Ingrosso, Avicii, Tiesto, David Guetta, Steve Aoki o Martin Solveig. Podrás disfrutar de grandes fiestas, música del momento y unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, puesto que está ubicada en el paseo marítimo de la Barceloneta, una de las zonas de la ciudad más destacadas por su ocio nocturno. Bien cerca queda el Hotel Artes.

¿Cuánto cuesta la entrada a la discoteca Opium?

La entrada general suele ser entre los 15 y los 20 € por persona con consumición, pero puede variar en función del día de la semana y del acontecimiento al cual se quiere ir. Una opción para asegurar la entrada es la compra de entradas anticipadas. Esta opción ofrece una entrada de unos 15 € con consumición y permite acceder al espacio hasta las 3 h de la madrugada. La otra opción posible es entrar por la lista de Opium, donde lo único que hay que hacer es escoger el acontecimiento, llenar los datos que piden y poder disfrutar así de las fiestas de manera gratuita.

La entrada permitida es a partir de los 18 años, pero los fines de semana puede subir hasta los 21 años.

¿Qué tipo de música suena en Opium?

En esta discoteca el estilo que predomina es el House Comercial. Aun así, el espacio cuenta con todos los gustos musicales para bailar y cantar y ofrece un estilo musical para cada día de la semana. Así, los lunes y los jueves son los días del EDM y R&B, los martes hay electrónica, los miércoles y los sábados suena House, los viernes aparte del House también podemos oír reggaeton y los domingos la mezcla con el house es con el EDM. Los estilos pueden ir variando cada semana, pero acostumbran a seguir esta línea.

Restaurante y terraza Opium

En la discoteca Opium, aparte de fiesta, también ofrecen este otro espacio. Está disponible prácticamente todos los días del año y es ideal para disfrutar de una copa, de un buen cóctel o hacer una comida de cocina mediterránea con productos de temporada y frescos. Depende de la época del año, es más recomendable la terraza o la sala principal. El restaurante es accesible por dos entradas: la del paseo marítimo delante de la playa y la de la playa directamente, por donde se puede ver la terraza.

Horario

Opium Barcelona está abierto cada día! Su horario es de 12 h del mediodía a 5 h de la madrugada. Los viernes, sábados y domingos es posible quedarse una hora más, hasta las 6 h de la madrugada.

Escrito por
Jana Serra

Detalles

Dirección
Pg. Marítim de la Barceloneta, 34
Ciutat Vella
Barcelona
08003
Transporte
Ciutadella/Vila Olímpica (M: L4)
Publicidad
También te gustará
También te gustará