Razz Clubs: Ben Sims + Deniro

Clubs
Ben Sims
Ben Sims

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

No es todos los días, que una estrella internacional de la electrónica visite la ciudad. Razz Clubs se prepara para recibir a Ben Sims este 14 de febrero.

Razzmatazz se preparó para recibir con todos los honores a Ben Sims, una de las estrellas más fulgurantes del mundo de la electrónica en todo el mundo, ni más ni menos que la noche de los enamorados.
Sólo un animal de los platos como Ben Sims es capaz de romper la máxima de que un buen productor no es nunca un buen DJ de sesión. Cuando Sims pisa la cabina, se produce una especie de llamada de la selva que convierte el club en un zoológico. Textura, ritmo y groove lo hacen posible, además de una gran técnica que mezcla house, hip hop y tribal techno. Su técnica exquisita lo ha convertido en uno de los principales exponentes de lo que llaman tribal techno.
Le acompañará Deniro, también conocido como Reynier Hooft van Huysduynen, un DJ y productor natural de los Países Bajos que a lo largo de siete años de trayectoria ha girado por todo el mundo. Le llaman the Raging Bull, el Toro Rabioso, y con el poder de los vinilos de este hombre de la tropa de Deckmantel pronto descubriréis por qué.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias