Razz Clubs: Silent Servant + Minimal Violence + RNXRX [Cancelado]

Clubs
Silent Servant
Photograph: Seze Devres Silent Servant

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Razzmatazz abre sus puertas a los sonidos industriales y de corte punk de Silent Servant, Minimal Violence y RNXRX.

[Cancelado]

Juan Méndez (aka Jasper, aka Silent Servant) es un productor estadounidense de origen latino responsable del sello Cytrax. Bajo el nombre de Silent Servant, específicamente, ha publicado con discográficas como Sandwell District o Historia y Violencia. En 2010 sacó una referencia para Samantica que se titulaba 'El mar' y que iba acompañada de una remezcla de Óscar Mulero y con 'Cut Unconscious', de 2014. Pistas más recientes, como 'Esplendor geométrico', 'Dive' o 'Songs For Sleep' han confirmado su talento en el warehouse techno, el industrial noise y el post-punk en los últimos años: éxito asegurado!

En esta ocasión, además, le acompañará el dúo canadiense Minimal Violence, formado por A. Luk y Lida P. con un gusto especial por el hardware hardcore, y RNXR, un productor y DJ nacido en Argentina, criado en Italia y residente en España. Su sonido se focaliza en la electrónica industrial, los sonidos más hipnóticos y las atmósferas oscuras. Sus influencias van del punk, la EBM y el techno hasta el electro, el IDM y el noise.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias