Razzclubs: Vrilski (Vril + Voiski)

Clubs
Vrilski
Vrilski

Time Out dice

Vril y Voiski se presentan por primera vez en Barcelona como dúo el 28 de febrero en Razzclubs.

Vrilski es el nuevo y sonado proyecto conjunto de Vril y Voiski, dos de los productores principales y más personales de la escena electrónica mundial, y la noche del 28 en Razzmatazz será, de hecho, una de sus primeras actuaciones con este nuevo alias conjunto.
Vril apareció en la escena hace no mucho tiempo y al parecer salió de la nada. Su música conquistó el instante que encontró a Marcel Dettmann, que la seleccionó para su CD mix 'Conducted', de 2011, en Music Man. Sus eufóricos directos son un viaje enérgico por el sonido techno que, junto a sus lanzamientos en sellos como Giegling, Semantica, Delsin o Forum, donde en 2014 apareció su esperado álbum de debut 'Torus', lo han convertido en una de las figuras indiscutibles de la nueva hornada de productores mundiales.
La otra mitad de esta combinación explosiva es el francés Voiski, un DJ y productor con personalidad propia y con una aproximación al techno que no necesariamente busca el máximo groove: cuestiona, en cierto modo, la creencia de "cuanto más duro, mejor". Debutó el 2017 con 'Disconnections, Music For Clouds' y desde entonces ha edificado una marca propia tan genuina como seductora.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias