Soundit Opening Party: DJ Tennis + Tom Trago + Kamma & Masalo

Clubs
Tom Trago
Tom Trago

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Soundit inaugura temporada estrenando nombre y con tres nuevas ediciones en el Parc del Fòrum los días 7 y 21 de marzo y el 4 de abril.

Otro nombre, la misma apuesta por la electrónica open air. Después d ecinco años de levantar los ánimos de la ciudad bajo el nombre de SoundEat!, el festival se reinventa y evoluciona hacia una propuesta más madura y con tres ediciones de excepción anunciadas.

La Opening Party de la temporada tendrá lugar el 7 de marzo. Estará encabezada por Dj Tennis, uno de los selectors más destacados de la música electrónica. Capo del sello Life and Death, el productor italiano ha preparado un special disco set en el que hurgará hasta el fondo de su maleta de vinilos para ofreceros una sesión quemasuelas con lo mejor de la música disco de los últimos tiempos.

Le acompañará el artista holandés Tom Trago, que se unirá a la fiesta con su imperdible sesión de house y techno; así como el dúo Kamma & Masalo, dos de los productores emergentes más destacados de Amsterdam, que unen sus fuerzas para crear una nueva dimensión de sentimientos que trasladar al público.

La productora estadounidense afincada en Barcelona Ivy Barkakati calentará el ambiente con house americano, disco, funk y soul.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias