SOUNDIT: Todd Terje DJ set + Gerd Janson + Ylia b2b Phran [CANCELADO]

Clubs
Todd Terje

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Sound vuelve el 21 de marzo con uno de sus nombres estrella: el noruego Todd Terje.

Esta actividad ha sido cancelada.

El próximo 21 de marzo Sound vuelve al Parque del Fòrum con una de las ediciones más esperadas del año, protagonizada por uno de los nombres que más han dado de que hablar a lo largo de la historia del festival.
Es Todd Terje, que actuará en formato de DJ set, un auténtico clásico del SOUNDIT, de quien la organización afirma esperar sólo una cosa: que os haga bailar hasta que el cuerpo aguante. El tema 'Inspector Norse' le catapultó a la fama mundial, pero su carrera no comenzó con esta canción. Este DJ y productor lleva años liderando junto a Lindstrom el neo-disco que procede de Escandinavia. Su carrera se ha fundamentado en la innumerable cantidad de "edits" que ha realizado (Bee Gees, Michael Jackson, Santana...) y en los remixes (Roxy Music, Michael Mayer, Antena...), aunque que en los últimos años ha apostado claramente por la producción propia.
Le acompañará el alemán Gerd Janson, uno de los capos del sello Running Back, maestro del deep house y el techno de los noventa. Además, para calentar la noche, contarán con un b2b muy especial entre los productores locales Ylia y Phran.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias