Sutton pres. GRiZ + Wrex

Clubs
GRiZ
GRiZ

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Sutton se prepara para abrir sus puertas a Griz, un artista electrónico, amalgama de géneros, confirmado por el Coachella de este año.

Su nombre es Grant Richard Kwiecinski y es un DJ, compositor y productor de música electrónica estadounidense nacido en Southfield Michigan, pero lo conoceréis por su nombre de batalla, Griz.

Este 19 de febrero, Sutton rendirá honores a este artista, que mezcla elementos electrónicos con funk, hip-hop y bajo, que el año pasado publicó su último álbum, 'Ride Waves', con colaboraciones de artistas como Wiz Khalifa y Snoop Dogg, un auténtico clásico viviente del rap y la producción muiscal. El año pasado también actuó en el festival Mad Cool, en Madrid, y publicó su colaboración con Subtronics, 'Griztronics', que alcanzó un éxito importante, situándose como primera canción de moda en Tik Tok y que se asomó a numerosas listas de finales de año, como el Top 50 de Billboard de canciones dance del año.

Además, GRiZ lucha para esparcir un mensaje positivo, y es por eso que cada año en Navidad lanza una iniciativa GRiZmas, que consiste en una serie de eventos dedicados a recaudar dinero para causas locales. El mes pasado, por ejemplo, superó los 100.000 dólares de recaudación. Se convirtió también un abogado por la comunidad LGBTIQ+ tras salir del armario en una entrevista en el Huffington Post y es de los artistas confirmados para el próximo festival Coachella, que se celebrará en Indio, California, la última semana de abril.

En esta ocasión, le acompañará el artista local Wrexen.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias