The Cavendish: Amadori + Saro Carrasi

Clubs
Amadori
Amadori

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La noche del 23 de enero, el Macarena vibrará con la conexión italoargentina de Amadori y Saro Carrasi.

No es ningún secreto para nadie que las relaciones entre Italia y Argentina son potentísimas y el mundo de la música electrónica también es un buen ejemplo de ello. Es por eso que el Macarena ha convocado una noche en que Amadori y Saro Carrasi tratarán de dejar bien alto el pabellón de sus dos países de origen desde el set.
Amadori es un DJ y compositor argentino nacido en Buenos Aires y con sede en Barcelona desde el año 2018. Su estilo viene cargado de líneas de bajo muy marcadas, sonidos eclécticos y orgánicos y influencias del deep y del afro house. Ha publicado con sellos como Shanti Moscow Radio, Radiant, Akbal Music, Wayu Records, Sag & Tre y The Purr, entre otros.
Por su parte, Saro Carrasi es uno de los artistas más respetados de la escena underground siciliana. Empezó a los catorce años y cuando cumplió veintitres comenzó a colaborar como productor con artistas como San Proper, Tom Trago o Mass Prod, entre otros. Ha trabajado con labels como Houserepublicrecords y WAA!! y es fácil encontrarlo girando por países como su Italia natal, Alemania e Inglaterra.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias