The Cavendish: Amadori + Saro Carrasi

Clubs
Amadori
Amadori

Time Out dice

La noche del 23 de enero, el Macarena vibrará con la conexión italoargentina de Amadori y Saro Carrasi.

No es ningún secreto para nadie que las relaciones entre Italia y Argentina son potentísimas y el mundo de la música electrónica también es un buen ejemplo de ello. Es por eso que el Macarena ha convocado una noche en que Amadori y Saro Carrasi tratarán de dejar bien alto el pabellón de sus dos países de origen desde el set.
Amadori es un DJ y compositor argentino nacido en Buenos Aires y con sede en Barcelona desde el año 2018. Su estilo viene cargado de líneas de bajo muy marcadas, sonidos eclécticos y orgánicos y influencias del deep y del afro house. Ha publicado con sellos como Shanti Moscow Radio, Radiant, Akbal Music, Wayu Records, Sag & Tre y The Purr, entre otros.
Por su parte, Saro Carrasi es uno de los artistas más respetados de la escena underground siciliana. Empezó a los catorce años y cuando cumplió veintitres comenzó a colaborar como productor con artistas como San Proper, Tom Trago o Mass Prod, entre otros. Ha trabajado con labels como Houserepublicrecords y WAA!! y es fácil encontrarlo girando por países como su Italia natal, Alemania e Inglaterra.

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening