Unite With Tomorrowland Barcelona: Lost Frequencies + Nervo + Salvatore Ganacci

Clubs
Unite with Tomorrowland 2017
© Alba Rupérez Unite with Tomorrowland

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Este 27 de julio la esencia y la magia de Tomorrowland llegan al Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, un paraje natural por donde han pasado más de 45.000 asistentes en las dos últimas ediciones.

Doce horas de festival para vivir y una celebración mágica con un line up de lujo, de DJs en vivo en el escenario de Barcelona y una conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland, en Bélgica.

Además del niño prodigio de la electrónica Lost Frequencies podréis bailar al ritmo de NERVO o el fenómeno Salvatori Ganacci, de grandes DJs de talla internacional, como Quintino, Albert Ramos, Double Pleasure, Yves V, Marnik, Stereo Coque o Sergi Domene.

Vía satélite y con toda la potencia del ritual compartido, el cartel se cierra con nombres como David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike. Una experiencia con un pie en el hoy y otro en el mañana.

NO TE LO PIERDAS: los mejores planes del fin de semana

Detalles

También te gustará