Vapor: DJ Hell + Modular Project + Virignie aka Vir + EME The One + Giordano Franchetti b2b DJMiKO

Clubs
Club Catwalk
1/2
Club Catwalk
2/2

Time Out dice

El fiestión de verano de Metric Events, Vapor, se despide de la temporada este sábado 28 en Catwalk.

Quizás ya los conocéis porque os habéis dejado empapar de su espíritu retro durante este verano: Vapor es un sarao que mezcla texturas musicales de otros tiempos con un aire radicalmente contemporáneo y vivaz, y se despide hasta la próxima temporada con una fiesta de excepción. Será el próximo 28 de septiembre de las 17 h. a las 23.30 h. en la terraza del Club Catwalk, en primera línea de mar.
Los estilos más retro, como el synthwave, el italo, el synth-pop, el soulful hip-hop y el 80s funk beat, se han reencontrado a lo largo de este verano en Vapor con sus hermanas pequeñas y más actuales, como la nu disco o el indie disco. Heredera del espíritu de la vaporwave o de la elevator music, ciertamente desconocida en el panorama nacional, esta fiesta recoge elementos de los ochenta y de los noventa con una envoltura de crítica al consumismo desenfrenado y con una visión metafísica y trascendental moderna.
La ocasión es especial y su lineup es la prueba más remarcable de ello: habrá lugar para los más veteranos, como DJ Hell, y también para las últimas propuestas musicales, representadas por nombres como EME The One, y mientras que el talento local será representado por Virginie aka Vir y MiKO, Modular Project y Giordano Franchetti darán la nota internacional al evento.
Y atención, porque la cita es única e irrepetible pero viene de la mano con otra buena noticia: tendremos que esperar que vuelva el buen tiempo para volver a bailar al ritmo acuático de Vapor, pero Metrics ya lo tiene todo preparado para su nueva aventura. Es Metrics On Air, que se celebrará por primera vez el 4 de octubre en el Club N8, un espacio de debate con formato de entrevista y con actuaciones que tiene como objetivo acercar al público a la figura del artista contemporáneo. Mientras eso llega, no os dejaréis remojar por el espíritu de Vapor?

Detalles

También te gustará