Rebajas de verano 2015: 10 tiendas imprescindibles

Del 1 de julio al 31 de agosto tenéis que visitar estos comercios de Barcelona si buscáis joyas con descuento
Nonchalante sales
©Maria Dias
Advertising

Nos gustan por su selección de marcas y diseñadores, y lo que tienen se vuelve todavía más irresistible cuando es temporada de rebajas. Aquella pieza de la que os enamorasteis hace días ya tiene descuento; ¡no os despistéis que volará!

Ivori
©Maria Dias
Tiendas, Boutiques

Ivori

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Una pequeña pero exquisita tienda donde, además de vender las colecciones propias de la firma Alexandre Nedermann (que se define por las telas 'vintage' y siluetas de inspiración retro), también hay sitio para marcas y creadores que son afines a Carola Alexandre; encontraréis los zapatos de Mus&Roew y Naguisa, la ropa de Rita Row y Dos Ocho Cinco, los bolsos de Lubochka, y las creaciones de Pena Jewels, entre otros.

Boo
Maria Dias
Tiendas

Boo

icon-location-pin Gràcia

Forma parte de la ruta de tiendas que hay que visitar una vez por temporada como mínimo, sobre todo si estás en Gràcia. Àlex González trabaja con marcas con pedigrí como Saint James, Penfield o Levi's Vintage Clothing, y ha incorporado las colecciones de Medwinds en su selección. Aquí también brillan firmas como Maison Kitsuné, la americana TSPTR y los bolsos preciosos de Steve Mono.

Advertising
Nonchalante
©Maria Dias
Tiendas, Ropa de mujer

Nonchalante

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Casual, con un punto despreocupado y a la vez elegante, así es el estilo Nonchalante. Aquí encontraréis firmas francesas, italianas y también marcas locales que Laia Martinell selecciona con mucho ojo en las ferias de moda; cuentan con un par de tiendas en la ciudad (en Manuel de Falla y en la calle Aribau) y muchos adeptos a su ecléctica selección de aires chic.

Tiendas

Doshaburi

icon-location-pin El Gòtic

Doshaburi es una tienda de visita obligada para los amantes de la moda de vanguardia y las firmas internacionales. Abrió puertas en 2004, de la mano de dos japoneses expertos en tendencias, y ahora ya cuenta con espacio en el Gótico y el Born. Entre otros, se encuentran firmas como Comme des Garçons, Jeremy Scott, Kai-Aakmann, The Orphan's Arms, Peter Jensen y Daniel Palillo, entre otras, que ahora también tienen descuento.

Advertising
Trait Store
©Maria Dias
Tiendas, Moda

Trait Store

icon-location-pin Sant Antoni

Detrás de la 'concept store' de la calle Parlament hay dos fans de los gigs tecnológicos, la moda, y las firmas y los productos nicho. No os perdáis las colecciones urbanas y los complementos de Gabriel Ortiz y João Novaes, que apuestan por firmas nórdicas y por la calidad y las pequeñas tiradas de firmas locales.

Basar 1993
©Maria Dias
Tiendas, Decoración

Basar 1993

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Basar 1993 es una tienda de pequeño mobiliario, ropa y accesorios de diseño en el paseo Sant Joan. Encontraréis mobiliario de diversas marcas, como la gerundense La Forma y la danesa House Doctor. La selección de ropa es muy ecléctica: marcas elegantes como Maria Roch y Ana Povo conviven con otras más asequibles como Singular y Tibau & Sanllehí. Aquí también encontraréis las colecciones de Martí·Toro, acompañadas de una buena selección de accesorios, que son el otro punto fuerte de la tienda (hay joyería de Mireia Fusté, los collares y pendientes de Mimi Scholer, y las bolsas de tela de Lola Martí, entre otros).

Advertising
Tiendas

Odd Barcelona

icon-location-pin Eixample

Odd no es una zapatería convencional, sino un particular espacio dedicado al calzado de moda donde cada zapato merece su espacio. Distribuidos como si fuesen libros, podréis elegir y buscar entre las firmas, las colecciones especiales y las nuevas marcas creativas, como Abington Timberland, Dr. Martens Premium, N.D.C. Made by Hand, Ash, Hunter, See by Chloe y Sonia Rykiel, entre otras.

Tiendas

The Outpost

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en esa línea que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, una tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret para Palladium y los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada y entretenida? Este es vuestro reducto.

Advertising
Tiendas

Go Kids

icon-location-pin El Raval

Go Kids propone una selección de moda y complementos para niños, desde su tienda situada en el corazón de la ciudad. Hallaréis marcas como Lola for kids, Kik Kid, Visual poetry Barcelona, Hatley y Limobasics; ropa hecha a mano de Kambakids, Mamitaquerida y Nama'nala y un rincón de outlet con piezas de Imps&Elfs, Milibe, Al Solete, Ada Ada y Moonkids.

Impossible Project
Maria Dias
Tiendas, Arte, artesanías y aficiones

Chandalito

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Sí, en Impossible Project, la tienda de las Polaroids, tienen un rincón dedicado a los más pequeños. Encontraréis juguetes, accesorios y una selección de ropa divertida y contemporánea; los estampados vistosos de The Lazy Jellyfis, las piezas orgánicas de Thief & Bandit y las cazadoras 'vintage' de Camp Wolf son tentadoras...

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com