Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La mejores tiendas de accesorios y complementos de Barcelona

La mejores tiendas de accesorios y complementos de Barcelona

Bolsos, bisutería, joyas y zapatos que no pueden faltar en vuestro armario

Brussosa
Foto: Brussosa
Advertising

Un accesorio –bolsos, collar, sombrero, gafas, reloj– además de resultar utilitario puede amenizar un vestuario soso. No menospreciéis las tiendas de ropa, ni las de pequeños creadores, espacios donde encontraréis auténticas joyas para vestir en el día a día.

 

NO TE LO PIERDAS: un buen perfume puede llegar a vestir tanto como cualquier complemento. En estas tiendas podréis oler algunos de los menos convencionales.

Eliurpí
© Eliurpí
Tiendas, Sombreros

Eliurpí

El Gòtic

Hace tiempo que la diseñadora Eli Urpí nos seduce con sus sombreros artesanales y originales. Juega con el volumen, con telas, con cintas, siempre sigue siendo fiel a sus gustos, dejando espacio para creaciones maximalistas en cuanto a tamaño y muy estéticas.

Nuovum 2
© Nuovum 2
Tiendas

Nuovum

Barcelona

Nuovum es una buena radiografía del diseño y los creadores que pasan por la ciudad. Espacio bien aprovechado gracias a una espectacular estructura de madera que imita una colmena, y que permiten lucir una joyería y accesorios que son miel. Ya cuentan con tres tiendas entre Gótico y Born, ¿las conoces todas?

Advertising
Andrea Viêntëc Shop
Foto: Maria Dias
Tiendas

Andrea Viêntëc Shop

Barcelona

Andrea Viêntëc quería un espacio a pie de calle que le permitiera mostrar sus turbantes y, al mismo tiempo, trabajar sin muchas interrupciones. El resultado es su atelier en el Pasaje Sert, tan mágico y tan parisino. Para probarse sin prisas y sin presión sus turbantes hechos a mano, con combinaciones atrevidas de tejidos y una técnica constructiva que perfeccionó tras pasar por la Central Saint Martins de Londres.

Brussosa
Foto: Brussosa
Tiendas

Brussosa

Dreta de l'Eixample

En Brussosa, además de bisutería y fulares muy especiales, sólo encontraréis bolsas de piel hechas en Europa, siguiendo un proceso de fabricación artesanal inspiradas por un legado familiar de alta intensidad. Seleccionan piezas de alta calidad, que sobreviven mil temporadas y que las hermanas Brussosa venden en exclusiva en Barcelona. En 2009 estrenaron la primera tienda al lado del Turó Park y finales de 2013 abrieron el segundo espacio junto a paseo de Gràcia. Ahora celebran el décimo aniversario en una nueva ubicación, en una esquina diáfana en Via Augusta.

Advertising
Après Ski
© Après Ski
Tiendas, Joyas

Après Ski

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La marca de Lucia Vergara es inconfundible. Su inspiración son la geometría, el universo y la naturaleza. De ella surgen pendientes de metacrilato y collares en madera pintados a mano, accesorios tan sencillos como vistosos. No os perdáis las últimas colaboraciones de Après Ski con artesanos turcos.

Tiendas

Beatriz Furest

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Las pieles de máxima calidad y un acabado artesanal de fabricación en Barcelona hacen el resto para posicionar a esta marca de aquí como una de las más punteras del panorama nacional. Temporada tras temporada sus complementos se abren hueco en los escaparates de las principales ciudades europeas.

Advertising
Tiendas

The Outpost

Dreta de l'Eixample

Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en esa línea que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, una tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret para Palladium y los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada y entretenida? Este es vuestro reducto.

Gema Galdón
Foto: Maria Dias
Tiendas

Gema Galdón Hat Gallery

Barcelona

Gema Galdón firma sombreros y piezas únicas que irradian un gusto exquisito y un trabajo delicadísimo. La sombrerera ha desarrollado herramientas propias y aplica a los sombreros técnicas de otras disciplinas, como la sastrería o la cocina. En esta tienda blanca y luminosa también encontraréis los sombreros que confecciona en una fábrica familiar de Valencia.

Advertising
Tiendas, Diseñador

Colmado

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Como una de aquellas tiendas llenas, pulcras, bonitas. Esto es Colmado, el espacio de Susana Rey en el Born. Aquí los protagonistas son la ropa y accesorios de diseño de largo recorrido.

MAM Originals
© MAM Originals
Tiendas

MAM Originals

Barcelona

No hay nada como llevar la hora en la muñeca. Los amantes de los relojes no han prescindido y los nuevos adeptos lo han adoptado como accesorio de moda; MAM Originales quiere satisfacerlos a todos. La madera sigue siendo su principal aliada, pero los nuevos modelos incorporan el acero y el cuero tratado sin tóxicos. Los clientes pueden elegir su combinación: el color de la correa, el dial negro o blanco y el tipo de esfera, de madera de teca, ébano o arce.

Advertising
Komono
© Komono
Tiendas

Komono

Barcelona

Komono es un proyecto nacido en la capital flamenca y especializada en gafas de sol y relojes de diseño a un precio relativamente asumible. Ha llegado a Barcelona con una pequeña boutique vestida con espejos enormes y consagrada a las gafas de sol.

También te gustará

Tiendas

Tiendas con encanto

Establecimientos para enamorarse de diseños espectaculares, jardines secretos en medio del barrio, librerías familiares, locales con conciencia verde... A través del concurso Botigues amb encant, organizado por el Ajuntament de Barcelona y Time Out, os pedimos que nos dijerais los 20 lugares más especiales para ir de compras y, con vuestros votos y vuestras fotografías, habéis escogido una representación de lo mejor del comercio de la ciudad. Esta es vuestra selección. Casa Anita Un espacio dedicado a niños y jóvenes donde los adultos también pasan horas descubriendo maravillas con portada, historias y un final. Se puede pedir consejo a la librera, escuchar las recomendaciones que les da al resto de clientes o ir por libre y remover por secciones. Está el espacio de tapa dura, para los que todavía no saben leer, el de cuentos populares y rondallas, junto a una pequeña selección para adultos -sólo con títulos que a la dueña le gustaría leer- , y el espacio de narrativa, música, teatro, poesía y artistas, encarados en la sección de pedagogía, juegos y libros que hablan de libros. Pero la niña de los ojos de Casa Anita son los álbumes ilustrados, que esperan su turno para ser abiertos, ordenados dentro de cajas de vino. Los de conocimiento separados de los de ficción, claro. Los libros autoeditados, los juegos de papel y los títeres también han encontrado su espacio. Tealosophy Hay pocas narices especializadas en té, y la argentina Inés Berton es una de ellas. Las mezclas realiz

Tiendas, Ropa de mujer

Tiendas de ropa de mujer

Los mejores lugares donde comprar lo último en moda femenina Sayan Un bonito local de Sant Gervasi –donde conviven paredes blancas con suelos hidráulicos– es la base de operaciones de Sayan. La influencia balinesa de la casa es innegable: abundan las sedas, los brodados i también el color, solo hay más que fijarse en el expositor de fulares de la entrada. En la tienda casi todo el género tiene la etiqueta Sayan: Soledad diseña la ropa, mucha está fabricada en Indonesia, de corte urbano y práctico con un claro sabor exótico. On Land Elena Castaudi y Michele Gilli forman un tándem imbatible al frente de On Land, una tienda multi marcat de la que hombres y mujeres saldrán satisfechos. Ellas, con propuestas de jóvenes creadores barceloneses como Name y Who. Y ellos, con opciones tan interesantes como Josep Abril, On Land y Gorni Kramer, las dos últimas, diseñadas por los propietarios de la tienda. Trajes, camisas, camisetas y pantalones de estilo casual que os servirán para el fondo de armario sin perder de vista las tendencias. Misha En esta pequeña tienda cerca de la Diagonal y Vía Augusta se puede encontrar ropa de estilo urbano, femenino y con un largo recorrido, de marcas como la francesa Sessùn, la belga Bellerose, Temps de Cérises o Des Petits Hauts. Labienplantá Labienplantá es un espacio que juega constantemente a reinventarse, empezando por su escaparate. Aunque Andriana Fajeda tiene debilidad por marcas escandinavas, también abraza muchos diseñadores locales. Unos ent

Advertising
Tiendas, Zapatos

Locura por los zapatos

Las mejores zapaterías de la ciudad Rera Palau 7 Esto es una zapatería con mayúsculas, repleta de marcas británicas, japonesas y norteamericanas, y donde lo que marca el compás de los pasos es el diseño, los materiales de primera calidad, las ediciones limitadas y la artesanía. The Outpost Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en esa línea que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, una tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret para Palladium y los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada y entretenida? Este es vuestro reducto. Mates Mates es un comercio especializado en zapatillas deportivas hechas a medida, que el cliente también puede personalizar a través de la página web. Con más de 65 años de experiencia, ahora presentan una línea inspirada en los modelos históricos diseñados en los años cuarenta. Nu Sabates Calzado atemporal, hecho a mano, con pieles italianas de origen californiano de la firma Cydwoq llenan la tienda Nu Shoes. Al ver los zapatos de Rafi Balouzian en Nueva York se empezó a gestar la idea de esta zapatería del Born, donde también hay sitio para marcas que apuestan por las maneras tradicionales y las formas contemporáneas, como hace Deux Souliers. Botisto Zapatos personalizados manufacturados en Italia a precios razonables. En la tienda del Ensanche, se puede elegir la forma y el modelo de zapato, además del tipo de piel. Y si

Tiendas

Diseño hecho en Barcelona

15 espacios donde encontrar decoración, moda y complementos de diseñadores y artesanos barceloneses Moda Ailanto El universo Ailanto, la firma creada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, se reconoce y es admirada por sus estampados, las telas preciosistas y los patrones inspirados en formas geométricas y artísticas. Una visita a su exclusiva tienda te provoca el deseo de llevarte piezas cercanas a la alta costura que resisten el paso del tiempo. Zazo&Brull Geometrías perfectas, drapeados imposibles, piezas bien ensambladas, detallismo y atemporalidad, todo en uno. Así es el universo Zazo&Brull, el dúo creativo formado por los diseñadores Xavier Zazo y Clara Brull. Les gusta contar historias con la ropa, ya sean historias de gángsters o reflexiones más personales, a través de sudaderas trenzadas, cuerpos bordados, vestidos de piel y capas-falda que encontraréis en su cuartel general, tienda y atelier, en Barcelona. Lydia Delgado Lydia Delgado hace más de 20 años que se dedica al negocio de la moda, ha desfilado en Barcelona y Madrid y ha conseguido crear una marca con un estilo muy personal. Como es ella misma. Femenina, elegante, parisina y escorada en la sobriedad del negro. Comparte una línea con Miranda Makaroff y la ropa de madre e hija se mezcla en los colgadores de esta sofisticada boutique de Gràcia con toda la naturalidad del mundo. Divertidos jerseys y chaquetas de punto conviven con faldas plisadas de fondo de armario. Vestidos preciosos sin mangas, con capas de l

Advertising