Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas de Montjuïc y Poble-sec

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Tiendas de Montjuïc y Poble-sec

Os hablamos de algunos de los comercios más importantes de estos dos barrios

Advertising

Koetània

Tiendas Gràcia

La especialidad de Koetània, la joyería del escultor Daniel Bellido y la arquitecta Marta S. Blanco, son las piezas hechas a medida. Una piedra, un trozo de vidrio, un pendiente de la abuela e incluso un juego de palabras les sirven para dar forma a nuevas historias. Las alianzas que se alejan de los acabados convencionales, de aristas marcadas o de sección cuadrada, son la otra predilección de estos creadores.Pero el interés de Marta y Daniel por la joyería contemporánea también ha convertido Koetania en el punto de encuentro de una veintena de creadores con lenguajes y estilos diferentes, que diseñan y producen piezas casi únicas, experimentales y artísticas. Como los trabajos con porcelana de Pilar Coter, las secciones de árbol que recrea Dalia Jurado, las geometrías minimalistas de Amalia Rojo y la joyería de influencias modernistas de Lluís Duran.La otra singularidad de la joyería de la calle Blai es el espacio, esa pared de vidrio que deja al descubierto y a los pies de los visitantes las interioridades de Koetania, y que retoma el contacto directo entre el artesano y el cliente, directo y sin mirillas.  

Apolo Store
Apolo Store
©Maria Dias

Apolo Store

Tiendas Música y entretenimiento El Poble-sec

Si lleváis Apolo en la sangre, no podéis renunciar a visitar la tienda de merchandaje de la sala de Poble-sec. Aquí encontraréis chaquetas, camisetas –hechas en colaboración con Loreak Mendian– y 'tote bags', pero también podréis conseguir la discografía de grupos como Els Surfing Sirles, Mazoni y Muchachito Bombo Infierno, entre otros.

Advertising
Fundació Joan Miró
Fundació Joan Miró
©Maria Dias

Botiga de la Fundació Miró

Tiendas Sants - Montjuïc

Además de encontrar publicaciones sobre Joan Miró, catálogos de exposiciones y otros títulos de referencia de la historia del arte, en la tienda de la fundación cuentan con un catálogo de productos de merchandising que incluye desde complementos hasta accesorios para el hogar y juegos infantiles inspirados en el imaginario de Miró.

Llibreria CaixaForum
Llibreria CaixaForum
©Arts Libris

CaixaForum Llibreria

Tiendas Sants - Montjuïc

La librería y tienda de CaixaForum, dirigida por Laie, está especializada en arte contemporáneo, arquitectura, diseño y fotografía y ofrece apoyo bibliográfico y audiovisual sobre las exposiciones, y actividades que se organizan en el centro, además de venderse libros de artista y otras rarezas. El catálogo se completa con una selección de objetos relacionados con las exposiciones temporales que se pueden ver en el centro cultural.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising