Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas de decoración

Tiendas de decoración

Los mejores establecimientos de la ciudad para vestir tu casa

Advertising
Jaime Beriestain
©Beriestain
Tiendas, Librerías

Jaime Beriestain

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Jaime Beriesain, interiorista chileno, tiene debilidad por los muebles y los objetos decorativos vintage. Y también por los de diseño. Bajo su nombre edita sillas, alfombras, toallas y velas. Pasear por esta 'concept store' te pone en alerta los cinco sentidos. Te puedes enamorar del tacto de un cojín o del olor de un jabón de manos. Y comprártelos. Te puedes enamorar de un escritorio del siglo XIX o de una cocina de diseño. Y soñarlos. Es disfrutar de un viaje estético con final feliz.

Recdi8
©Recdi8
Tiendas

Recdi8

icon-location-pin Eixample

Estudio de interiorismo y tienda de decoración. Nombres como Tom Dixon, CasaDesús, Alivar y Anka Manshusen son habituales de este espacio, concebido como un apartamento.

Advertising
Tiendas

Nani Marquina

icon-location-pin Eixample

Desde hace más de 20 años, la diseñadora industrial Nani Marquina crea y edita piezas que juegan con los materiales, las formas y las sensaciones textiles, un universo que brilla con luz propia en la tienda de l'Eixample.

Tiendas

Objeto de deseo

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Objeto de Deseo es un híbrido entre galería de arte y 'cabinet de curiosités', un espacio de espíritu ecléctico y vanguardista dedicado a los objetos decorativos que entran por los ojos. Os podéis enamorar de un pequeño robot de cerámica blanca o de una bandeja decorada con motivos decimonónicos. El pasado y el futuro pasados por el tamiz del diseño.

Advertising
RS Barcelona
© RS Barcelona
Tiendas

RS Barcelona

icon-location-pin Barcelona

La firma RS ha aterrizado en Gràcia y funciona como showroom de los productos estrella de la casa, los futbolines y mesas de ping-pong que reivindican el lema 'intense living' de la marca y admiten la personalización. El diseñador Antonio Pallejà firma el espacio de esta concept-store donde hacerse con objetos de diseño singular, de marcas como Native Union, Marshall, Zuzunaga, Utoopic, o la coreana Elevenplus, entre otros.

Materia terrícola
©Maria Dias
Tiendas, Casa y hogar

Materia terrícola

icon-location-pin Gràcia

El showroom de Materia Terrícola no se contempla, sino que se escruta. Cualquiera de los objetos pulcramente expuestos tiene una historia detrás. Ya sea la mesita de marquetería de Julia Fritz, de una belleza extrema. O las espectaculares lámparas hechas con forja y botellas damajuanas de Metonimia. O la virtuosa cerámica de Krasznai.

Advertising
Zaoum
©Zaoum
Tiendas, Decoración

Zaoum

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Para encontrar muebles, lámparas, bisutería y otros objetos especiales que datan de principios de siglo a mediados de los años 50 visitad Zaoum. En esta tienda, un negocio familiar con treinta años de trayectoria, tienen predilección por los productos bien diseñados que se encargan de restaurar y los materiales interesantes, como la baquelita a partir de la cual elaboran bisutería.

La Varieté
© Maria Dias
Tiendas

La Varieté

icon-location-pin El Raval

Piezas de artesanía de Bangkok en clave contemporánea. Esta es la esencia de La Varieté, una pequeña tienda del Raval en la que encontraréis objetos para la casa y otros complementos.

Advertising
Clay
© Maria Dias
Tiendas

Clay

icon-location-pin Barcelona

Tres amigos profesionales de la decoración de interiores, el diseño de moda y la joyería son los artífices de Clay, una tienda de 'lifestyle' instalada en unos bajos de una finca del siglo XVI del barrio del Born.

Working in the redwoods
© Maria Dias
Tiendas

Working in the redwoods

icon-location-pin Barcelona

En este espacio, la cerámica de Working in the Redwoods está acompañada por piezas de madera de Secret Barry Things, desde cucharas hasta retratos en marquetería; la cosmética natural de Mamita Botanical; los cepillos de pelo de los suecos Iris Hantverk y la ropa de lino de la marca francesa Linge Particulier.

Advertising