Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

15a edición del Festival TNT - Terrassa Noves Tendències

  • Danza
  • Terrassa, Fuera de Barcelona
Alberto Cortés
Foto: Alberto Cortés
Publicidad

Time Out dice

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, podréis disfrutar de 24 espectáculos entre los cuales se esconden 15 estrenos, 9 coproducciones y 4 propuestas familiares

¿Vosotros reaccionaríais al sonido de una campana? ¿Os sentiríais llamados a prestar atención en aquello que se estuviese anunciando? Es más… ¿os cambiaría? Seguramente, sí. Y por este motivo, este año la imagen del Festival TNT – Terrassa Noves Tendències es una campana bien grande que convoca al público y despierta el espíritu crítico.
Del 28 de septiembre al 2 de octubre, la 15ena edición de la cita reunirá un total de 24 espectáculos, entre los que encontraréis 15 estrenos, 9 coproducciones (6 de las cuales son de los artistas residentes del festival) y 4 propuestas dedicadas a las familias para que todas las edades puedan disfrutar de las artes vivas y de los nuevos formatos de la creación contemporánea. El diálogo intergeneracional, de artistas jóvenes y consagrados, y la relación y vinculación con la ciudad y sus colectivos serán los protagonistas de la edición: una nueva cita en que también podremos conocer lo que se mueve en las artes escénicas en el ámbito estatal y en la que veremos el riesgo en persona, especialmente a través del gran número de estrenos. Observad, reflexionad y dejaos mover por la palabra, la música, el humor y la política de artistas como Cris Celada, Alberto Cortés, Alakran, Societat Doctor Alonso, Monte Isla, Serrucho, María Salgado y Fran Cabeza de Vaca, Cris Blanco, Cuqui Jerez y Júlia Barbany entre otros. Ya podéis conseguir las entradas de todas las citas en la web.

Time Out en colaboración con TNT - Terrassa Noves Tendències

Detalles

Dirección
Terrassa
Terrassa

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará