Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'∞' de Humanhood Dance Company en el Mercat de les Flors

  • Danza, Contemporánea y experimental
  1. '∞'
    Foto: TOM VISSER DESIGN
  2. '∞'
    Foto: TOM VISSER DESIGN
  3. '∞'
    Foto: TOM VISSER DESIGN
Publicidad

Time Out dice

La compañía asociada a la Casa de la Danza propone una meditación de teatro-danza que os guiará a través de un viaje místico. ¡No os perdáis la experiencia!

Ya hace años que Júlia Robert y Rudi Cole, directores artísticos de Humanhood, se aventuraron en el mundo de la meditación y todo lo que le rodea: desde el yoga a la canalización energética y la medicina de plantas…
Ahora, con todos sus poderes chamánicos reunidos, del 21 al 24 de abril en el Mercat de les Flors presentan una pieza que mezcla su camino y experiencia espiritual con la expresión artística: '∞' [Infinito].
Con su lenguaje de movimiento coreográfico tan característico, esta propuesta supone la culminación del enfoque holístico de los dos artistas en que el público podrá experimentar una nueva manera de hacer danza. Y es que el escenario se convertirá en un espacio sagrado para la reflexión individual y, a la vez, colectiva. ¿Os sumáis a esta experiencia transformadora?
Durante toda la pieza recibiréis transmisiones energéticas en forma de palabras o de movimientos que os guiarán en este viaje por vuestra cara más espiritual acompañados de una tribu cósmica de ocho bailarines sobre el escenario.
No os perdáis esta nueva manera de hacer y transmitir danza; una experiencia única como público en la que tomaréis consciencia del poder infinito que fluye hacia y a través de vosotros mismos.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará