El Lago de los Cisnes. Russian Classical Ballet

Danza

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Considerado habitualmente como la esencia de los ballets clásicos, El Lago de los Cisnes es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Lleno de romanticismo y belleza, que hace más de un siglo que encanta al público. La coreografía exige de los bailarines gran técnica y destreza en su ejecución y la representación de los personajes de esta historia requiere de virtuosismo y talento dramático.

El prestigio y la notoriedad intemporal alcanzada por El Lago de los Cisnes están motivados por la música inspiradora de Pyotr Tchaikovsky, pero también por la coreografía imaginativa y expresiva de Marius Petipa que, relaciona el cuerpo humano con los movimientos de un cisne y revela la genialidad de todo su potencial coreográfico y de su creatividad artística.

Preservar la tradición del Ballet clásico ruso. Esta es la misión de Russian Classical Ballet, dirigida por Evgeniya Bespalova, una compañía formada por un elenco de bailarines graduados por las escuelas de coreografía de mayor prestigio.

Detalles

También te gustará