Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jazzcelona Dance Festival

  • Danza
  1. Jazzcelona Dance Fest
    Foto: Jazzcelona Dance Fest
  2. Jazzcelona Dance Festival
    Foto: Jazzcelona Dance Festival
  3. Jazzcelona Dance Festival
    Foto: Jazzcelona Dance Festival
Publicidad

Time Out dice

¡El 16 de octubre poneos en movimiento! Tenéis una cita con tres espectáculos y una proyección en la Casa Montjuïc para celebrar el arte de la danza

El jazz en la ciudad vibra con más fuerza cada día y el 16 de octubre tenéis la oportunidad de comprobarlo vosotros mismos con una jornada cargada de danza y de la mano de grandes compañías de jazz de Catalunya. Y es que con el objetivo de que este estilo crezca tanto en vosotros como en la ciudad, durante todo el día el Jazzcelona Dance Festival nos trae a Casa Montjuïc (antigua Sala Hiroshima) tres espectáculos y una proyección dedicada exclusivamente a este arte.
A las 12 h podréis disfrutar de 'I got my Man', con tres monjas muy divertidas que demuestran el amor por su hombre, Dios; y un teaser de 'Els tres Mosqueters', que se estrenará en noviembre en el Teatre Condal. Todo, interpretado por la compañía Som-hi Dansa. Por la tarde, a las 17 h, la joven bailarina Judit Marcé nos deleitará con 'Dans Magritte' y la compañía Kdansa con el espectáculo 'The Box': dos trabajos de técnica y físico impecable. A las 18.30 h, el último espectáculo vendrá de la mano de La Garra, que presentará 'The Rich', adaptación del mítico número musical The Richman's Frug del gran Bob Fosse, y con The Hatman Co., que presentará 'The Piano Man' entre jazz, claqué, música y voz en directo. A las 20 h terminará la jornada con la proyección por primera vez en España del filme premiado 'Uprooted: The Journey of Jazz Dance' (VOSE). Una oportunidad única, ¡ya podéis conseguir las entradas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará