Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

L'Herència festival

  • Danza
L'Herència 2021
Foto: L'HerènciaL'Herència 2021
Publicidad

Time Out dice

La segunda edición de L'Herència, flamenco i patrimoni, ocupa siete espacios emblemáticos del Hospitalet

Del 10 al 18 de septiembre, espacios emblemáticos del Hospitalet acogen la segunda edición de L'Herència, flamenc i patrimoni, el festival que conecta arquitectura y artes en vivo y que presenta propuestas artísticas de figuras consolidadas y de jóvenes talentos del flamenco actual. El ciclo se conforma por ocho propuestas de danza y música en siete espacios patrimoniales de la ciudad: Casa dels Cargols, Torre Barrina, Can Trinxet, las ermitas de Bellvitge y Santa EUlàlia de Provençana, Ca n'Arús y el edificio de l'Harmonia. 

El programa, que cuenta con la experiencia inmersiva del 'bailaor' José Maya, el estreno de la coproducción 'Prima par' de Carmen Muñoz y Marta Nogal y el recital de la 'cantaora' Mercedes Cortés y el guitarrista Jordi Flores, entre otros, une el talento de Cataluña con la sensibilidad y afición del Hospitalet con respecto al arte del flamenco. 

Todas las propuestas de L'Herència son de acceso libre y la sesión inaugural tiene lugar el sábado 10 de septiembre, a las 18 h, con un recorrido guiado –que empieza en el edificio de l'Harmonia– por diferentes espacios patrimoniales del Centro. Podéis consultar toda la programación en su web

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará