Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Xenologia' en el Antic Teatre

  • Danza, Contemporánea y experimental
  1. 'Xenologia'
    Foto: Guillem Chesa
  2. 'Xenologia'
    Foto: Guillem Chesa
  3. 'Xenologia'
    Foto: Guillem Chesa
Publicidad

Time Out dice

Los días 28, 29 y 30 de abril descubrid este espectáculo visual coreográfico que explora la relación con los demás a través del sonido, la luz y el cuerpo

No solamente todo lo que no somos nosotros es diferente a nuestro 'yo'; también nos es ajeno. ¿Cómo conectarnos con estos cuerpos ajenos? ¿Cómo se entrelazan el 'yo' y los 'otros'?
El espectáculo 'Xenologia' explora estas relaciones para descubrir, sobre el escenario, las maneras en que podemos relacionarnos con todos aquellos y aquellas que no son nosotros.
Los días 28, 29 y 30 de abril esta pieza visual y coreográfica se instala en el Antic Teatre brevemente, después de ser estrenada en julio de 2021 con buena acogida del público y antes de empezar un viaje por varios teatros de Catalunya.
Dirigida por Palmira Sabaté y Pol Salvatella y con producción de Teatreneu, es una pieza breve, de creación contemporánea y sin texto que experimenta con la hibridación entre lenguajes. Sus intérpretes, Carla Redó, Arnau Sanromà y Lulu Sauch, entrelazan sus cuerpos, que también se fusionan con la luz y el sonido. A través de una atmósfera plástica, el espectáculo nos enseña y se pregunta cómo es vivir juntos, en compañía, y crea un mosaico de imágenes en el que los tres intérpretes invaden tanto el espacio escénico como el espacio personal de los demás.
¡Dejad un hueco en vuestras agendas para cualquiera de los tres días y conseguid vuestras entradas en la webAdemás, el primer día, el 28 de abril, también podréis disfrutar de una post función organizada por Recomana.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará