Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Carreras de San Silvestre en Cataluña

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Cursa dels Nassos
© Joan Marc Bosch Cursa dels Nassos

Carreras de San Silvestre en Cataluña

¿Qué se puede hacer el último día del año? ¡Correr! Escoged una de las diferentes carreras del día 31 de diciembre

Por Carlota Martí (Lymbus)
Advertising

Cena, postre, uvas, cotillón, música, propósitos, canal de televisión en el que ver las campanadas, fiesta… ¿Lo tenéis todo listo para el 31 de diciembre? Añadid algo más: una carrera, la San Silvestre. Es el nombre con el que se conocen las más de 200 carreras populares que se celebran el 31 de diciembre en todo el mundo. El nombre les viene porque el 31 es –lo habéis acertado– San Silvestre según el santoral católico. Ya lo sabéis, para cerrar el año, ¡deporte y fiesta!

Sant Silvestre Vilanova del Camí

San Silvestre Vilanova del Camí

¿Los premios para los tres primeros de la general? Fácil, ¡lotes navideños! Ah, y los tres primeros de cada categoría se llevarán una señora coca de Fin de Año, mientras que los veteranos recibirán una botella de cava. La San Silvestre de Vilanova del Camí es una carrera popular con un recorrido urbano de 5 kilómetros de distancia y otro de 2.250 metros para categorías infantiles. Y los padres y madres que quieran podrán hacer el circuito corto –con dorsal de acompañante– para correr junto a los pequeños.

31 de Diciembre. Vilanova del Camí. Carrera infantil: 17.20 h. Adultos: 18 h.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising