Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gimnasios: es hora de ponerse en forma

Gimnasios: es hora de ponerse en forma

No hay excusa, estos son algunos de los gimnasios con mejor relación calidad-precio de la ciudad

DiR Tuset
Advertising

Ya no hay excusa. Hemos hecho el trabajo sucio. Estos son algunos de los gimnasios de la ciudad con mejor relación calidad-precio.

Piscina DiR Diagonal

DiR

La cadena de gimnasios DIR es la más extensa de la ciudad con centros repartidos por toda Barcelona (Diagonal, Maragall, Gràcia) y reúnen a público de lo más diverso. La última apertura es un moderno centro en las galerías Drugstore David (Aribau, 230). Son 4.000 m2 con una sala de fitness con la última tecnología, una sala de SpinDIR, dos salas de actividades dirigidas, servicio de estética y nutrición, el restaurante Saibò, la Unitat Mèdica d'Esquena y la Unitat per a la Valoració de la Salut. Las cuotas mensuales varían en función de las franjas horarias, la forma de pago o los descuentos.

Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Holmes Place Balmes

icon-location-pin L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Una clase A. Recibe la visita casi diaria de muchos vips. Es uno de esos gimnasios que no huele a cloro y las salas de actividades dirigidas se parecen más a salas de ensayo de Broadway que a clases de gimnasio escolar. La zona de aguas es preciosa. Los clientes tienen servicio de toallas y productos de baño y ducha.

Advertising
Deportes

Holmes Place Les Corts

icon-location-pin Les Corts

Es un club familiar y acogedor pero los metros de agua y las máquinas de última generación que os esperan en la sala de fitness son de gimnasio de alta gama. Si vuestra idea es olvidaros del mundo exterior por un rato, entre las más de 213 actividades que organizan, encontraréis la aquarelax, remojadas con música y luz tenue.

Deportes

DiR Up&Down

icon-location-pin Les Corts

Una de las novedades de la cadena DIR es el gimnasio que ocupa la antigua discoteca Up & Down. 1.000 metros cuadrados con servicio termolúdico, baños de vapor, ducha de hielo, servicios de masajes y fisioterapia, servicio de nutrición, sala de fitness y SpinDIR, todo ello manteniendo el toque 'chic' de este punto de encuentro mítico.

Advertising
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Holmes Place Urquinaona

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Tienen más de 120 actividades dirigidas y hay baño turco, jacuzzi, peluquería, tintorería, restaurante y accesorios de baño de regalo para los clientes, que tienen descuentos en los comercios de la zona. Desde el solarium se puede disfrutar de la vista de la fachada de la Casa Calvet de Antoni Gaudí.

Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Arsenal Via Augusta

icon-location-pin Vila de Gràcia

Este Arsenal mixto tiene todos los lujos de la cadena. Los espacios, diáfanos y con luz natural, son lo más impresiónante. Tienen todas las actividades dirigidas imaginables, entre ellas, el body sculpt y reeducación postural. Hay tres piscinas (dos interiores) enormes. Con la cuota, los socios gozan de taquillas personales, toallas, albornoces, tintorería para la ropa de deporte, productos de higiene personal y también parking en el edificio.

Advertising
Metropolitan Balmes
© Metropolitan Balmes
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Club Metropolitan Balmes

icon-location-pin Sant Gervasi - Galvany

El spa y el balneario estan decorados siguiendo un estilo minimalista: con hamacas térmicas blancas e iluminación en el agua. Parece mentira que en un lugar tan transitado se esconda un rincón así, donde no se escucha ni un claxon. El solarium-cafetería hecho con madera, las hamacas blancas, la fruta y las bebidas invitan a pasarse allí toda la tarde. Para sudar y relajarse después. O todo a la vez. Además de parking, hay centro de belleza, toallas, lavandería, acceso libre a los otros Metropolitan e información de las clases al teléfono móvil.

Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Metropolitan Gran Via

icon-location-pin Les Corts

Lo que más luce de este gimnasio de alta gama es su piscina central. El resto de instalaciones, incluida la cafetería, están orientadas hacia el agua iluminada. En el centro se hace fitness, piscina, actividades dirigidas, musculación, squash, padel y entrenamiento personal. También tiene centro de estética. Los socios pueden acceder también al Metropolitan de la calle de Galileu sin cargo adicional.

Advertising
Salud y belleza, Spas

Six Senses Hotel Arts

icon-location-pin La Vila Olímpica del Poblenou

Lujo panorámico en el piso 43. El lujo y las vistas panorámicas definen el spa del Hotel Arts, franquicia de la cadena de balnearios y spas Six Senses. Las instalaciones, situadas en un dúplex en lo alto del edificio (los pisos 42 y 43) tienen un diseño exquisito y son un impresionante mirador al mar. Constan de bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor-segregados por sexos-, elegantes áreas de relajación, ocho cabinas de tratamientos y dos terrazas opuestas para no dejar escapar ni una sola hora de sol. Aprovechad, pero aseguraos de que su selectivo aforo lo permita.

Camera
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Arsenal Sport masculino

icon-location-pin Sant Gervasi - La Bonanova

Exclusivo masculino, es más un club de gentleman que un gimnasio para todos los públicos. En el club más caro de la ciudad las instalaciones son innovadoras y lujosas. El complejo tiene más de 14.000 metros cuadrados y se encuentra en un entorno paisajístico espectacular. Además de las actividades e instalaciones de todos los gimnasios, hay pista de golf para mejorar el swing, pistas de paddle y de atletismo. Evidentemente, hay servicio de toalla, albornoz, lavandería, parking propio, biblioteca, cafétería y club social.

Advertising
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Metropolitan Iradier

icon-location-pin Sant Gervasi - La Bonanova

Todo un icono de la zona alta de Barcelona. Nacido como Club Esportiu Iradier y, exclusivamente femenino en sus inicios, ahora es para ellos y para ellas. Ubicado en una preciosa torre del siglo XX de estilo neoclásico, mantiene una zona reservada sólo para el público femenino donde se respira el espíritu del centro original pero con un aire actual, joven y fresco que está presente, también, en la zona mixta. El precio pica pero el espacio y la oferta se lo merecen.

Salud y belleza, Spas

Aqua Diagonal Wellness Centre

icon-location-pin La Maternitat i Sant Ramon

Sin aglomeraciones, reina. Es el spa que comparte espacio con el Hotel Princesa Sofía. El centro procura cuidar a sus socios, así que no son partidarios de las aglomeraciones, aunque se puede disfrutar de las instalaciones durante sólo un día. La zona de spa es muy completa: ducha escocesa y de hidromasaje, bañera de hidromasaje ... La única pega, que el usuario pueda acabar teniendo una leve sensación de claustrofobia, en parte porque la decoración es más propia de un hospital. Lo mejor de todo, la piscina con techo retráctil y el jardín, impagables. No hay mejor tratamiento: piscina, sol y café.

Advertising
Salud y belleza, Spas

Marítim Esport Talassa

icon-location-pin La Vila Olímpica del Poblenou

Situado donde estaba el antiguo Club Natación Barceloneta, este polideportivo municipal de la Fundación Claror es el primer centro de talasoterapia de Cataluña, es decir, que utiliza el agua de mar-muy beneficiosa para la piel y con una capacidad muy alta de flotabilidad-de manera terapéutica. Hay cinco piscinas de agua dulce y salada con diferentes temperaturas y surtidores de agua de presiones diversas. Los precios son populares y abonarse es la opción más económica.

Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Club Metropolitan Galileo

icon-location-pin Les Corts

El ambiente y la decoración parecen de un restaurante de diseño. Da apuro sudar. A parte de las salas para actividades dirigidas, jacuzzi y espacio de musculación, hay una pista de atletismo en la parte de arriba del edificio. La piscina, sin embargo, sólo tiene cuatro carriles. También son populares las pistas de squash, aunque se deben reservar a parte. Los socios tienen toalla, secadores y servicio de horario de las clases a través del móvil.

Advertising
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Accura Sport and Wellness Center

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Con sala de actividades dirigidas, sala de acondicionamiento físico, sauna, sala de cycling, musculación y piscina de tres carriles. En la cafetería hacen menús por si os queréis quedar a comer, y es que mucha de la gente que acude a este gimnasio son profesionales liberales que trabajan por la zona. Cerca, por ejemplo, está el colegio de abogados.

Holmes Place Sardenya
© Holmes Place Sardenya
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Holmes Place Sardenya

icon-location-pin El Baix Guinardó

Antes era el Europolis, donde un médico te hace la revisión médica que hay que hacerse para inscribirse. Una molestia que, por desgracia, pocos gimnasios se toman. A pesar de ser un poco más pequeño que su hermano de Les Corts, este centro cuenta con lo imprescindible: piscina cubierta, clases dirigidas (step, aquagim, acuáticas, capoeira y defensa personal, entre otras). Además, también hay actividades para los más pequeños.

Advertising
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Fitness Lleure

icon-location-pin El Putget i Farró

El centro cuenta con piscina cubierta, sala de spinning, actividades dirigidas, baños de vapor, servicios de estética y salud, y también sauna finlandesa. Toalla y gel son gratis.

Fitness Place
© Fitness Place
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Fitness Place

icon-location-pin El Poble-sec

Entrenamientos personalizados, piscina cubierta, pistas de squash, sala de acondicionamiento físico, musculación, sala de spinning, salas de actividades dirigidas… Se distingue de los otros por ofrecer clases de escalada en un rocódromo, así como boxeo y capoeira. Con el carnet puedes entrar libremente en otros Fitness Place del Estado. Algunos abren 24 horas.

Advertising
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Eurofitness Sant Miquel

icon-location-pin Ciutat Vella

Con buena relación calidad-precio, cuenta con piscinas cubiertas, sala de actividades dirigidas, sala de acondicionamiento físico y musculación y sala de spinning. De vez en cuando hacen clases de Bollywood. Y por tres euros puedes entrar en los otros clubes de la cadena UBAE repartidos por la provincia de Barcelona.

Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Virgin Active Can Dragó

icon-location-pin Sant Andreu de Palomar

Aunque tiene piscina cubierta y sala de musculación, lo que hace especial a este gimnasio es la gran variedad de clases dirigidas. Hacen dos tipos de yoga, aikido, hip-hop, danza del ventre, batuca, tai-chi y capoeira, entre otroas. El parking es gratuito y cuenta con actividades para niños.

Advertising
Esportiu Rocafort
© Esportiu Rocafort
Qué hacer

Esportiu Rocafort

icon-location-pin Sant Antoni

El centro deportivo del Eixample quizá no tiene muchos lujos, pero tiene un precio competitivo y un amplio abanico de opciones: squash, natación, artes  marciales, actividades dirigidas, tenis (en pista de hierba artificial). Incluso tiene servicio de sauna, baños de vapor, solarium, centro de estética y entrenadores personales. Entre las actividades que ofrecen, destacan los bailes de salón y la danza del vientre.

Advertising