Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Palau Sant Jordi

  • Deportes
  • Sants - Montjuïc
Palau Sant Jordi
© Jordi Play
Publicidad

Time Out dice

Pabellón de deportes del arquitecto japonés Arata Izosaki construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona e inaugurado el 21 de septiembre de 1990.
Está considerado la joya de la llamada "anilla olímpica de Montjuïc", que también integran el Estadio Olímpico Lluís Companys y las Piscinas Bernat Picornell. Tiene una capacidad para 17.000 espectadores en acontecimientos deportivos, y de 18.000 para conciertos.

Detalles

Dirección
Pg. Olímpic, 5-7
Sants-Montjuïc
Barcelona
08038
Contacto
93 426 20 89
Transporte
Espanya (L1-L3-FGC)

Qué ocurre

Bryan Adams

El veterano rockero canadiense Bryan Adams vuelve a Barcelona en el que será uno de los primeros grandes conciertos internacionales tras las restricciones. Sus más cuatro décadas de carrera aseguran un 'setlist' repleto de grandes éxitos de rock ochentero como 'Summer of '69' y, sobre todo, de power ballads marca de la casa como' Have you ever really loved a woman', 'Please forgive me' y '(Everything I do) I do it for you'. Además, el de Ontario se siente pletórico: está a punto de publicar un nuevo trabajo, en 2022, que se titula 'So happy it hurts' (tan feliz que duele), del que ya se ha dado a conocer el single y vídeo del mismo nombre.

In Risus

Barcelona ya tiene festival de humor y se llama In Risus. Del 16 al 20 de marzo podréis reír en muchos puntos de la ciudad con más de treinta espectáculos. Habrá stand-up comedy, música, podcasting y espectáculos infantiles. Entre la programación, destaca 'La vida moderna live show', que nace del fenómeno de humor a cargo de David Broncano, Quequé e Ignatius, y también estarán Valeria Ros, Venga Monjas, Calladitas está más guapas y La Banda de Leit Motiv. Todo ello, en el Teatro Victoria, el Palau Sant Jordi, la Sala BARTS y otros espacios.

C. Tangana [NUEVA FECHA]

  • Pop

¿Por qué C. Tangana cayó del cartel del Primavera Sound 2022? Aquí tenemos la respuesta: Antón Álvarez pasa por Barcelona unos meses antes con la gira Sin Cantar ni Afinar Tour, de su último y celebrado trabajo 'El Madrileño' (2021), con tres premios Grammy latinos. Tangana llega a Barcelona tras el éxito de 'Ateo', su colaboración con Nathy Peluso, una bachata –con vídeo polémico incluido– que sigue acumulando millones de 'streams' en las plataformas digitales. La gira Sin Cantar ni Afinar Tour cuenta con doce fechas en España, Latinoamérica y fin de fiesta en Londres.  

Dua Lipa [NUEVA FECHA]

  • Pop

Uno de los hits indiscutibles de 2019 es 'Don't Start Now', canción con la que Dua Lipa está arrasando por donde pasa. Una rompepistas pop hecho a medida para la superestrella británica, de la que es co-autora y que tiene todo lo que hace irresistible un tema de 3 minutos: sintetizadores y ritmos electropop de los 80 y música disco directamente salidos de los 70. Una canción con la que es imposible estarse quieto y que sirve de adelanto del segundo disco de Dua Lipa, 'Future Nostalgia' (2020), que llegará después de su primer largo, 'Dua Lipa' (2017), que ya fue todo un éxito, gracias sobre todo al single 'New rules'. La artista británica debutará en Barcelona en la segunda parada de la gira de presentación del disco, que comenzará en Madrid.

Alicia Keys [NUEVA FECHA]

  • Pop

Esperado regreso de la diva del R&B Alicia Keys a Barcelona diez años después de su última visita para presentar su séptimo disco de estudio, 'Alicia' (2020). La premiada cantante, compositora y pianista neoyorquina, que cuenta entre sus posesiones una quincena de Grammy conseguidos en gran medida con sus dos primeros álbumes, 'Songs in A Minor' (2001) y 'The diary of Alicia Keys' (2003), deleitará al numeroso público asistente a su concierto en el Palau Sant Jordi, donde sonarán las canciones de su nuevo disco pero también clásicos como 'No one', 'If I ain't got you' y 'Girl on fire'.

The Weeknd [CANCELADO]

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, aterrizará en Barcelona el 28 de octubre de 2022 en el Palau Sant Jordi con motivo de su gira mundial The After Hours, que de momento ya tiene casi más de cien fechas confirmadas entre Europa y Estados Unidos. Después de que la pandemia obligara a posponer todos los conciertos, seguro que los fans de The Weeknd están deseando cantar a pleno pulmón todas las canciones de su último disco, 'After hours' y sobre todo 'Blinding lights', uno de los 'hits' de 2020.

Bon Iver [NUEVA FECHA]

  • Rock y indie

Bon Iver ha publicado uno de los discos más esperados de este verano. Se trata de 'i, i' (2019) y es el cuarto álbum del proyecto más celebrado de Justin Vernon, que irrumpió con fuerza en el panorama de la música independiente ya hace más de diez años con el magnífico 'For Emma, ​​forever ago' (2007). Fue un disco que rompió esquemas por el uso del eco y el tratamiento de la voz, pero Vernon ya no graba solo en una cabaña aislada del mundo como entonces, sino que su sonido se ha ido sofisticando a lo largo del tiempo, a través de discos como 'Bon Iver, Bon Iver' (2011) y '22 a million' (2016). Si bien su trabajo con la expresividad de la voz –con todo tipo de filtros y efectos electrónicos– sigue siendo primordial en su música, Bon Iver se ha ido convirtiendo cada vez más en una banda de directo, lo que se refleja más que nunca en el sonido de 'i,i'. Las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi se ponen a la venta el 13 de septiembre a las 10 h, pero habrá una preventa desde la web de Live Nation (hay que registrarse), el jueves 12 a las 10 h.

The Cure + The Twilight Sad

  • Pop

El grupo de Robert Smith ha anunciado que hará parada y fonda en el Palau Sant Jordi en el marco de su nueva gira europea, que incluye 44 conciertos en 22 países y de los que solo dos recalaran en territorio español, uno en Madrid y el otro en Barcelona. La noticia, además, llega acompañada del anuncio de un nuevo álbum para 2022, un disco que llegará 14 años después de su último lanzamiento de estudio '4:13 Dream' (2008); de hecho, Robert Smith reveló en una entrevista que el grupo tenía dos discos terminados. The Cure, que nos tienen acostumbrados a grandes directos, prometen dos horas de show y tendrán de teloneros a los escoceses The Twilight Sad. El último concierto de los británicos en Barcelona fue también en el Palau Sant Jordi el 26 de noviembre de 2016. Las entradas ya están a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés.

Justin Bieber: Justice World Tour

Justin Bieber ha anunciado que su esperada gira Justice World Tour hará parada el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira pasará por los cinco continentes, con más de 90 conciertos en veinte países diferentes (con shows todavía por confirmar). Justice World Tour es la primera gira global de Bieber desde el Purpose World Tour del 2017. Ahora el cantante lleva a los escenarios su último álbum 'Justice' (2021), que debutó como el más escuchado en 117 países: un fenómeno pop que alcanza un nuevo nivel. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10 h del viernes 19 de noviembre de 2021 a través de doctormusic.com y entrades.com. El precio oscila entre los 64 y los 120 € (sin contar los gastos de distribución). Además, también se ponen a la venta un número limitado de packs VIP exclusivos, que incluyen una selección de entradas reservadas y merchandising. 

Elton John [NUEVAS FECHAS]

  • Pop

Sir Elton John, uno de los artistas más aclamados de la historia del pop, hace más de un año anunció que se retiraba de los escenarios. No nos lo acabamos de creer del todo porque sigue en plena forma y, si quisiera, podría estar muchos años más de gira. Pero en el caso de que acabe cumpliendo su palabra, muy atentos porque la anunciada como gira de despedida del británico, llamada 'Farewell Yellow Brick road' pasa ahora por Barcelona en dos fechas consecutivas en el Palau Sant Jordi. Dos noches donde inmortalizará los grandes éxitos de cinco décadas de trayectoria artística. Desde su debut en 1969 ha vendido millones de discos. Autor de hits como 'Rocket man', 'Tiny dancer', 'Your song' o 'Don't go breaking my heart', ostenta el récord del single más vendido de la historia, con 33 millones de copias, por 'Candle in the wind ', y ha ofrecido más de 4.000 conciertos en más de 80 países de todo el mundo.

Publicidad
También te gustará