Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Piscinas climatizadas exteriores en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Club Natació Barcelona
©Jordi Freixenet Club Natació Barcelona

Piscinas climatizadas exteriores en Barcelona

Bañaos sin pasar frío

Por Carlota Martí (Lymbus)
Advertising

Os encanta el agua y no queréis renunciar a ella aunque estemos a menos de 10 grados. ¡Perfecto! Si no queréis pasar frío pero tenéis ganas de bañaros sea la época que sea, optad por una piscina climatizada. Nosotros nos hemos puesto el bañador para descubrirnos 5 diferentes que hay en Barcelona.

Vertical Fitness
©Vertical Fitness

Vertical Fitness

El actual Arsenal Mixto se ha reinventado y se ha transformado en Vertical Fitness. ¿Y sabéis qué esconde? Una fantástica piscina exterior y climatizada. Es estrecha pero alargada y tiene infinidad de hamacas junto a ella por si os apetece tomar el aire o el sol. ¿El agua? ¡A 29 grados! El centro es un espacio de fitness urbano donde tienen el objetivo de que os apuntéis, vayáis y no dejéis de hacerlo. Así, sólo llegar, os harán un programa de iniciación que durará entre tres semanas y un mes. Es un gimnasio de alto rendimiento con las tecnologías más innovadoras que os permitirá entrenar como deportistas de élite y donde os diseñarán un plan de entrenamiento totalmente personalizado.

Club Natació Atlètic Barceloneta
©Jordi Freixenet

Club Natació Atlètic Barceloneta

Deportes Ciutat Vella

Los del bacalao seco, seco, seco son los del Club Natació Atlètic Barceloneta. Y sea invierno, otoño, primavera o verano nos dejan estar bien mojados y no pasar ni una gota de frío. En sus instalaciones podréis disfrutar de una piscina mágica, situada a pie de playa, exterior, de 25 x 20 m y, sí, climatizada. ¡Gracias! Os lo confesamos: nadar a primera hora mientras vemos como sale el sol... nos deja sin respiración.

Advertising
Arsenal Masculino Barcelona

Arsenal Masculino Barcelona

Esto es sólo tierra de hombres. Este centro, situado en la parte alta de Barcelona, ​​es de auténtico lujo. Es el típico gimnasio donde podríamos ver a un James Bond barcelonés. Tal vez, en su caso, echaría de menos a alguna mujer pero el agua le ayudaría a pasar las penas. En el Arsenal masculino también os podréis sumergir aunque sea en invierno y al aire libre: aquí encontramos una piscina climatizada de 25 metros, con solárium y ... ¡un relajante jacuzzi!

David Lloyd Club Turó
©David Lloyd Club Turó

David Lloyd Club David Lloyd Club Turó

Deportes Les Corts

¿Os suena el Club Turó? Es uno de los centros de tenis con más tradición de Barcelona. Desde hace unos años, sin embargo, se redibujó bajo el sello de una multinacional británica de los clubes de tenis y fitness: David Lloyd. Sin embargo, por sus paredes se sigue respirando un aire bastante tradicional y de socios de toda la vida. Aquí las piscinas también están abiertas todo el año y es la exterior de 20 m la que está climatizada y os espera para que os remogéis sin miedo.

Advertising

Club Natació Barcelona

Deportes Ciutat Vella

Son vecinos con los de la Barceloneta y es difícil quedarse con uno de los dos. Al Club Natació Barcelona iban nuestros abuelos a jugar a la pelota vasca y, ahora, vamos nosotros a nadar. ¡Son sinónimo de agua! De hecho, tienen hasta cuatro espacios donde hacer brazadas: la piscina nueva de la escollera, la del globo, la salada y la de bebés. Hay dos exteriores, ¿verdad? pues, una de las dos, en invierno también está a temperatura agradable y permite ponerse el bañador y el casquillo sin temor a quedarse congelado.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising