Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Piscinas de hidromasaje en los gimnasios de Barcelona

Piscinas de hidromasaje en los gimnasios de Barcelona

¡Decidle sí al agua y olvidaos del estrés!

DiR
© DiR
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

Casa, trabajo, gimnasio ... y todo el día de un sitio a otro sin un minuto de pausa. Os notáis el cuerpo cargado, tenéis dolor de cabeza y una angustia permanente. Poneos el bañador y aprovechad los espacios más zen de los centros deportivos: las piscinas de hidromasaje. Rodeaos de burbujas, cascadas y surtidores de agua y decidle adiós al estrés.

Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Claror Marítim

La zona de aguas del Claror Marítim (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 33) es una delicia. Se renovó hace unos años y es una de las más modernas y relajantes de Barcelona. Es un espacio para desconectar y dedicaros exclusivamente a vosotros. Se puede empezar en el Spa Marítim, pasando por las duchas de sensaciones; vivir momentos de contrastes en la piscina tibia (33,5 grados) y en la fría (21 grados); equilibrar el cuerpo en la zona de infrarrojos o irradiarlo de calor en las saunas. Si vuestro cuerpo necesita cariño, pasaos también por el Espai Talassa: donde gracias al agua del mar, a las burbujas, las espumas y los surtidores, haréis terapia y relajaréis cuerpo y mente. ¡Dejaos cuidar por el agua!

Nick Spa & Sport
© Nick Spa & Sport
Qué hacer

Nick Spa & Sports Club

icon-location-pin La Font d'en Fargues

¿Cansados ​​y estresados? Dicen que el uso del agua como terapia es 100% recomendable para combatir estos estados! En el Nick Spa & Sport (Paseo de la Font d'en Fargas, 6) también tienen un spa de película que es un lujo para los sentidos: encontraréis circuitos relajantes o tonificantes con cascadas, jets de aire o camas de hidromasaje. Si nos fijamos en las piscinas, podréis encontrar una pileta de tonificación que estimulará vuestro sistema circulatorio y os proporcionará distensión nerviosa y relajación muscular. También, si queréis relajaros de la mano del agua, podréis hacerlo en el Termarium notando una ligera sensación de sueño. Necesitaréis, después, un poco de contraste térmico que encontraréis en la ducha en forma de cubo, la fuente de hielo o el frigidarium.

Advertising
DiR
© DiR

DiR

El hidromasaje también tiene su espacio en los centros DiR. Ellos dicen que ofrece muchos beneficios a nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental. ¡No es sólo relajación! Cada uno de los chorros de agua que caen sobre nuestro cuerpo contribuyen a hacernos una serie de masajes que disminuyen tensiones musculares. Vamos, que pasar por el agua no nos lo deberíamos tomar como un lujo sino como una necesidad para activar la circulación sanguínea, combatir el dolor de cabeza, las úlceras de estómago o los dolores crónicos y ayudarnos a recuperar mejor de lesiones o fracturas musculares. El hidromasaje os espera en DiR Campus, Claret, Hispano, Gracia, Maragall, Tuset o Up & Down.

Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Fitness Lleure

icon-location-pin El Putget i Farró

Es un gimnasio de barrio de los de toda la vida. Y eso es sinónimo de trato familiar y cercano y, aunque las instalaciones son más pequeñas que las de otros espacios de la ciudad, tiene todo lo necesario para hacer deporte sin colas ni masificaciones. También apuestan por ayudaros a relajar y, por ello, el agua es protagonista con un jacuzzi y una piscina climatizada donde encontraréis una cascada y dos surtidores terapéuticos. Vaya, en Fitness Lleure (Hurtado, 5) eliminaréis estrés y os haréis amigos de vuestros vecinos.

Advertising
Eurofitness Perill
@ Eurofitness Perill
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Eurofitness Perill

En pleno barrio de Gràcia (Peligro, 16-22) se ubica este centro que lleva ya más de veinte años en el distrito. Cuenta con una completa sala de fitness y con una variada oferta de actividades dirigidas para que hagáis una buena sesión de ejercicio y, después, vayáis de cabeza a relajaros. En la zona de aguas tienen una piscina climatizada pero, también... esconden a la niña de nuestros ojos: una de hidromasaje. Daos un buen baño y antes de arrugaros salid a tumbaros en las hamacas que quedan justo al lado.

CEM Can Ricart
© CEM Can Ricart
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

CEM Can Ricart

En el corazón del Raval (Calle de Sant Oleguer, 10) encontramos un centro municipal diseñado a partir de la restauración de una antigua fábrica textil. Esto hace que todos sus espacios tengan un encanto aún más especial. Una vez dejéis atrás la sala de fitness y las escaleras de cuento que la rodean, descubriréis una zona de hidromasaje que esconde varios secretos: una piscina con cañones de agua verticales, cascadas y surtidores subacuáticos. ¿La temperatura? ¡34 grados! Está especialmente indicada para todos los que sufrís algún reumatismo crónico, fatiga o estrés. Si queréis más, también tienen una estupenda zona spa con un circuito hidrotermal.

Advertising
Lugares de interés

CEM Aiguajoc

icon-location-pin El Poble-sec

Es más sencilla pero cumple a la perfección con lo que buscamos: una zona de spa con jacuzzi donde poder relajar los músculos después de un intenso entrenamiento o de un día de trabajo más duro de lo habitual. En Aiguajoc (Comte Borrell 21) la zona de spa comparte espacio con la de piscina y encontraréis, también, una sauna seca, baño de vapor, un pediluvio, ducha bitérmica o de contraste o una fuente de hielo. Aiguajoc es una de esas joyas que se esconden en Barcelona: un centro con infinidad de servicios y a precio económico.

Duet Sport Cotxeres Borbó
© Duet Sport Cotxeres Borbó
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Duet Sports Cotxeres Borbó

El Grupo Duet tiene ADN barcelonés. ¿Lo sabíais? A través de sus dos sellos -Duet Sports y Duet FIT- ya cuentan con un buen número de centros en nuestra ciudad. En Nou Barris, el Duet Sports Cotxeres Borbó (Calle de Ramon Albó) se levanta como un auténtico monstruo de 6.000 metros cuadrados y, entre todos sus servicios, también hay espacio para el agua. Junto a la piscina cubierta y la de aprendizaje, tienen un Termarium-spa con piscinas con burbujas y cascadas desde donde descansar y observar cómo se exigen los que hacen brazadas justo en frente.

Advertising
Deportes, Gimnasios y centros de fitness

Metropolitan Iradier

icon-location-pin Sant Gervasi - La Bonanova

Todo un icono de la zona alta de Barcelona (Escuelas Pías, 105). Nacido como Club Esportiu Iradier y, exclusivamente femenino en sus inicios, ahora es para ellos y para ellas. Ubicado en una preciosa torre del siglo XX de estilo neoclásico, esconde una zona termal que, con sus piscinas de agua y sus esculturas, nos traslada directamente hasta la antigua Roma con el tepidarium, el oleacuterium, el laconicum, el caldarium, el templarium o el frigidarium. Eso sí, si os hacéis socios descubriréis que también podréis relajaros fuera del agua: en un precioso jardín al aire libre con piscina.

Advertising