Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Regalos para padres y madres deportistas

Regalos para padres y madres deportistas

Ideas para aprovechar al máximo la salida con vuestro niño

Oxelo Patinete
© Oxelo Patinete
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

¿Sois uno más en casa? ¡Felicidades! Pasad lista: zapatillas, pantalones, camiseta, calcetines... Si queréis compartir el rato de deporte con vuestro pequeño o que él lo aproveche aún más, ¡hemos venido al rescate! Os recomendamos algunos productos que os ayudarán a disfrutar aún más del ejercicio.

Cotxet per a runners

Cochecito para runners

Sois runners convencidos: el pequeño tiene sólo nueve meses pero vosotros ya queréis contagiarle vuestra pasión por correr. ¡Salid juntos! Aprovechad su rato de paseo para poner en marcha el Suunto y sumar kilómetros. El cochecito Bugaboo Runner llega desde Holanda y presenta los imprescindibles para correr con seguridad: tres ruedas grandes, sistema de suspensión, fácil acceso al freno desde el manillar, ligereza... Es caro, sí, pero, vamos, hoy en día es difícil encontrar un cochecito bien de precio. Quizás aquí todavía no es muy habitual ver padres y madres corriendo con el cochecito. Visitad Copenhague, ¡alucinaréis!

Motxilla portabebès

Mochila portabebés

El domingo es día de excursión: por la Vall de Núria, por el Montseny, por Collserola... aprovechad para descubrir un montón de lugares singulares que os quedan muy cerca de casa. Lo mejor para llevar el bebé y que también esté cerca de la naturaleza es una mochila portabebés. Buscad una que tenga 'techo' y que haga de sombrilla. Así no se le calentará la cabecita. Con tirantes y cinturón acolchado, podréis llevar a vuestro niño hasta que alcance los 22 kilos.

Advertising
Fulard portabebès

Fular portabebés

¡Otra opción! Los veréis por todas partes, ¡están de moda! El fular portabebés es versátil, simple y, a la vez, complejo. Los hay elásticos o no, largos y cortos. Con uno de ellos podréis llevar al pequeño delante, detrás o en las caderas. ¿Lo mejor? Que una vez aprendes la técnica para colocarlo bien se adapta fácilmente a la edad de cada bebé. Con él, reforzaréis el vínculo afectivo, distribuiréis bien el peso y podréis realizar cualquier actividad juntos.

Remolc

Remolque

Si vais en bici, la primera idea es comprar una sillita para llevar al niño. Es una buena opción sí, pero probad con un remolque. Una vez lo probéis, no querréis otra cosa. Irá bien sentado y a cubierto, como un auténtico rey y se sentirá casi como dentro de una aventura. Es una de las mejores opciones para salir a rodar en familia. El modelo WeeRide sirve también para ir a correr o pasear. ¡Tres en uno, vaya!

Advertising
Banyador Happy Nappy

Bañador

¿Un bañador? Ei, ¡parad máquinas! Es más importante de lo que parece. Caca, pis... ¿os suenan estas palabras? Siempre que nos metemos en una piscina de niños, pensamos en ellas. Para evitar sustos y problemas, equipad a los pequeños con los bañadores de neopreno de Happy Nappy. Se los podéis poner como una única pieza o utilizándolos como protector, con otra braguita-bañador debajo. Muchas escuelas de natación os insistirán para que lo compréis. Hacedles caso. Hechos con la máxima calidad, aportan la mayor protección posible contra aquellos fluidos que pueden escaparse cuando son pequeños.

Kids on wheels

Bicicleta

Si ya tiene edad para ir en bici con vosotros y hace meses que camináis por toda la ciudad sin encontrar una que os convenza... Id a a la plaza de la Vila de Gràcia, 18. Allí os espera Kids on Wheels, el paraíso de las bicicletas, patinetes y skates pensados ​​para los niños de la casa. Tienen un buen número de modelos, así como accesorios. A nosotros nos encantan los cascos de Crazy Safety, con forma de dragón, ardilla o calavera. En cuanto a las bicis, primero podéis probar con una de equilibrio y luego con una de pedales.

Advertising
Oxelo Patinete
© Oxelo Patinete

Patinete

¿Que sólo puede ir uno? ¡Falso! ¡También existen los porta-niños para patinete! En Decathlon encontraréis los de Oxel que se instalan sobre la base con una especie de velcro resistente. ¿Cuánto puede pesar el niño? Pues hasta 25 kilos. Eso sí, sumando el peso de los dos mejor que no superéis los 100. Es compatible con diferentes modelos de la marca y, en muchos de ellos, permite plegar el patinete sin tener que quitar el porta-niños.

Treu-baves

Babero

¡Lo puede llevar todo el día mientras hace cualquier actividad! Si vuestro bebé es de esos que suelta saliva de manera abundante... ¡no os preocupéis! Los Funky Giraffe tienen unos baberos súper especiales y muy absorbentes que conjuntan con la ropa del pequeño y evitarán que se manche. Hechos con materiales suaves y que se adaptan a las pieles sensibles de los bebés, con uno de ellos puestos se sentirá como un pirata, un vaquero o un explorador. Vamos, que puede ir de excursión, a correr o a jugar, más feliz que unas castañuelas.

Advertising
Disney Fun Run
© Sara Riera

¡Regálate una carrera con tu hijo!

Si miráis un calendario de carreras en nuestro país, se os dibujará una sonrisa en la cara. Cada vez es más habitual encontrar citas donde correr con el pequeño: padre, madre y niño. Regalaos una inscripción en alguna de ellas. Además, la idea no es sólo correr, en la mayoría, el fin de fiesta está aderezado con hinchables y juegos a la llegada. Probad en The Family Run: padre o madre con cochecito compartiendo 2.100 metros; también, la Disney Fun Run: con una prueba de padres e hijos de 3 km o una caminata familiar, o la del DiR, donde también corren juntos pequeños y mayores.

Deportes, Natación y submarinismo

Apuntaos a MAMIfit o a natación juntos

Hacer deporte con el bebé va más allá de coger la bici o correr. Si os gusta la idea de compartir tiempo juntos os damos dos opciones. La primera es para madre y bebé: MAMIfit Mujeres con chándal, cochecito y bebé haciendo fitness post-parto. En Barcelona se pueden encontrar hasta 20 centros que ofrecen clases por todos los barrios. En la primera hora de clase se sigue el método hipopresivo y después toca sesión de cardio, la parte más divertida. Si os gusta el agua, en Penguins Barcelona o en los Club Claror, podréis flotar juntos y remojaros compartiendo brazadas. ¡Regalaos un cursillo!

Advertising