Zurich Spinning® solidario

Pedalea con Zurich y Time Out Barcelona y colabora con Unicef
  • Deportes, Gimnasios y centros de fitness
Publicidad

Time Out dice

El próximo 25 de mayo, Time Out Barcelona y la compañía de seguros Zurich abrimos las puertas de las Piscines Municipals de Salts de Montjuïc para hacerte sudar de lo lindo. Y el mejor de todo: ¡por una buena causa! ¡Sí, sí, tal y como lo lees! Hemos organizado tres clases de Spinning® con Master Instructors de Spinning® de Precor para dejarte sin aliento. Podrás disfrutar haciendo deporte con unas vistas increíbles de la ciudad de Barcelona y con los 5 euros de tu entrada ayudarás en proyectos de la ONG Unicef. Y, si todavía necesitas más motivos, después de pedalear, podrás zambullirte en la piscina y tomar un aperitivo saludable. ¡No esperes más y compra ya tu entrada!

Las clases

Durante la tarde realizaremos hasta tres sesiones, en horarios diferentes, con capacidad para 100 personas. ¡Elige la tuya!

- A las 18.15 h, Antoni Molins, Instructor Spinning® Star 3 y miembro del National Spinning® Team, ofrecerá una sesión especial con la mejor música de  Depeche Mode!

- A las 19.30 h, Francesco Taddei, Master Instructor Spinning® de Italia, dará una sesión intensa para acabar la tarde con fuerza.

- Por último, a las 20.45 h, Eva García, Master Instructor Spinning® responsable del programa Spinning® en España, hará la última clase, esta vez mientras ves como se pone el sol.

Una vez acabes de pedalear, podrás tomar un aperitivo de brochetas de fruta con chocolate y zumos naturales de XocFruit e, hidratarte con aguas Veri. ¿Te animas? 

'Global Community Week'

Zurich celebra cada año una semana dedicada en el voluntariado para sus empleados, la 'Global Community Week'. En esta ocasión, se hará del 23 al 27 de mayo, con actividades que permitirán colaborar con proyectos de la comunidad o se recogerán fondos para asociaciones o entidades, como este Spinning® solidario para Unicef. ¡Participa!


Zurich Spinning® solidario se hace el miércoles 25 de mayo en las piscinas municipales de salto de Montjuic. El 100% del dinero recaudado en el acontecimiento irá destinado a Unicef. 

 Colabora: Zurich, Precor, Picornell, Xocfruit, Veri, Dasler, FocusPiscinas Inexa y Kiloenergia.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará