Autogestió porca: IIa trobada de col·lectius queer autogestionats

Gay y lésbico
Autogestió porca
Autogestió porca

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Del 12 al 14 de febrero el MACBA celebrará el segundo encuentro de colectivos queer autogestionados, con talleres, una presentación y un concierto.

Tras el éxito del año pasado, el encuentro Autogestió porca llega a su segunda edición y pretende compartir estrategias, metodologías y temas de investigación de cuatro colectivos provenientes del sur de Europa que trabajan en los límites de la producción cultural y el activismo de la disidencia sexual.
En esta edición, también dirigida por Lucía Egaña, se han propuesto trabajar sobre cuatro ejes: la relación del cuerpo con la alimentación, la tecnología, la performatividad y el deseo.
La primera jornada, del día 12, consistirá en un conjunto de talleres, todos ellos simultáneos y de 17 a 21 h.: "Veganismo popular, performatividades fagocitadoras y transformación social", a cargo de Anabela Moreira dos Santos y Sandra Pereira da Rocha ; "F_Hack_App: la experiencia del transmaricabollotariado", a cargo del colectivo Laboratio Smaschieramenti; "Cómo crear talleres infantiles a través del drag", con el colectivo Drag For Kids; y un laboratorio sensorial para corporalidades disidentes, con Elena-Urko y Patricia Carmona.
El segundo y último día, el 14 de febrero, contará con la presentación (20.30 h.) De 'El libro de buen Vmor. Sexualidades raras y políticas extrañas ', de Fefa Vila y Javier Sáez, con la participación de Lucía Egaña, Diego Marchante, Pablo Martínez e Iñaki Vázquez, y terminará con una fiesta (22.30 h.) con el colectivo Furia Queer bajo el lema 'Mi cuerpo es una fiesta!'.
Todos los actos son gratuitos, pero tenéis que inscribiros en los talleres con un mail a docenciapei@macba.cat antes del 6 de febrero para asegurar que tendréis plaza.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias