Bananas! Carnaval

Gay y lésbico
I'm going Bananas
I'm going Bananas

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

I'm going Bananas, la nueva apuesta para los sábados en la sala Tango, se disfraza para este Carnaval.

Este 2020 ha sido el año de descubrir la nueva locura de Torres Ibarzo Studio, responsable de saraos como la POPair Party, Club Dicks o La Troupe, en la sala Tango: es Bananas, una nueva propuesta cargada de vitaminas y potasio para recargar las pilas que ahora revuelve el armario en busca de sus mejores galas para celebrar su propia versión del Carnaval.

En una sala sonarán los mejores hits del momento ("incluido el perreo más fierce", afirman) y contarán con trashy visuals, nueva iluminación, un cañón de luz led y más espacio para bailar, con posibilidad de subir a la escenario y todo.

La novedad estrella de esta gran fiesta en Tango es la Peach House. Porque ya lo dejó claro la película 'Call Me By Your Name': ¿qué sería de una banana sin su buen melocotón? En la sala 2, o sala Peach, sonará música electrónica y house con nuevos "hot & trippy visuals", nueva iluminación y mejor sonido. También contarán con photocall y cuarto oscuro.

Por lo demás, sólo hay que seguir su lema: "No more drama, eat some banana!”. Además, si vais disfrazados (o como dicen ellos, si lleváis la piel que más os guste) podréis optar a uno de los premios que tienen preparados para el concurso de disfraces, valorados en un total de 1000€!

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias