[Cancelado] Churros con Chocolate: Telecirco

Gay y lésbico
Churros Con Chocolate: Telecirco
Churros Con Chocolate Churros Con Chocolate: Telecirco

Time Out dice

La que la organización ya ha definido como "la fiesta más loca y casposa de la temporada" churrera contará con el DJ set de Carlos Areces y Aníbal Gómez.

[Cancelado]

El tres de marzo de 1990 empezó a emitir Telecinco, la cadena que encarnaría el nuevo concepto televisivo de entretenimiento al máximo y el advenimiento de toda una nueva época llena del más estridente vacío, sensacionalismo y tetas. La Churros quiere dedicarle una fiesta, porque el imaginario de Telecirco da para eso y para mucho más. Será el próximo 22 de marzo y será un homenaje a los productos televisivos más horrorosos... y a los que más nos han enganchado, reconzcámoslo!
En la sala principal contarán con Carlos Areces y Aníbal Gómez en formato DJ Set, la aventura entre el drag y el DJing de Karmele & Lydia y el colorista dúo de DJs Banana Laser. En la Antichurros podréis bailar al ritmo de Discos Paradiso Crew y Skrtchy, Raúl Naro y Pedro Sanmartín, mientras que si sois de los que no pueden esperar hasta que sean las 18 h. podéis ir dos horas antes y empezar a calentar motores en la Pre Churros, bingo y karaoke conducidos por Xavi Sideboy y Srta. Charo, con hits que van desde 'Soy un Tsunami' hasta 'Mama Chicho'. En La (3) os esperarán Vinaixa y Lorenzo Cassigoli.

Detalles

También te gustará