Candy Darling Market

Gay y lésbico
Candy Darling Market
Candy Darling Market

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Ropa vintage, diseño sin género, arte, música y bebidas es la propuesta de la primera edición del Candy Darling Market este 19 de enero.


El Candy Darling, junto a plaza Universidad, abrió el pasado mes de septiembre con un proyecto bien prometedor: una buena oferta de cócteles y bikinis, un ambiente queer underground diferenciado de la mayoría de propuestas del Gayxample y la promesa de un abanico de actividades que sacudirían el ambiente LGBTIQ de la ciudad. Hasta ahora han montado conciertos, presentaciones de revistas, shows drag y actos de naturaleza muy diversa, pero es que parece que la primera edición de este Candy Darling Market será la guinda del pastel.
El próximo domingo 19 de enero la gente de este local con dirección artística propia os invita a participar en un mercadillo basado en el consumo consciente de moda, encarado a la moda sostenible, asequible y sin género, acompañado, además, de una exposición de arte "que os llegará a las entrañas", según afirman sus promotores: obras de Perroserpiente, Carolina Kowarik y Beauglyful.
Los DJs y productores Vlaeminck y Star Fighter amenizarán la cosa desde los platos y el resto lo cubrirán los precios irrisorios de este market: 5€ como precio único gracias a la participación de Trendy Inferno, Polilla Clothes, Cabeza Lota, Remenanena, Kinki Merengue y Sweet Memories y los diseñadores Danger_Concept, Rash.Crash y Originalgalvan.
La entrada es gratis, los animales son bienvenidos. También vosotros!

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias