Churros Con Chocolate: Carnaval de Series

Gay y lésbico
Churros con Chocolate: Carnaval de Series
Churros con Chocolate: Carnaval de Series

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

No es exactamente el "Dijous Gras", pero la fiesta más calórica de la ciudad se prepara para celebrar un Carnaval en homenaje al mundo de las series.

El próximo 23 de febrero la Sala Apolo se convertirá en un auténtico desfile de personajes televisivos inspirados en series como 'Stranger Things', 'La Casa de Papel', 'Pose', 'Juego de Tronos' o 'Paquita Salas', entre otros. La gente de Churros con Chocolate os invitan a celebrar el día más alocado del año con un concurso de disfraces inspirado en vuestra serie preferida. Habrá tres categorías diferentes: premio al mejor disfraz de series, al mejor disfraz individual y al mejor disfraz grupal.
Como siempre, la fiesta comenzará a las 16 h. con la habitual Pre Churros y el bingo tropical a cargo de Beyonsy Tandivina, la drag latina más sabrosa y estridente de la ciudad, mientras que el line-up de la fiesta es el siguiente: DJ Enka, Pam Pool, Mireia DG y Chica B se harán suya la sala principal, mientras que Kiddy Smile, Boytronique, Ley DJ, Mr. K! y Noe Gy invadirán la Antichurros. Lollipop y Jane Olympus levantarán los ánimos churreros desde La (3).
Acordaos de venir disfrazados y con muchas ganas de mojar, ya sean bollos o churros!

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias