Fiesta de verano LGTBI

Gay y lésbico Gratis
Centre Barcelona LGTBI
Foto: Centre Barcelona LGTBI Centre Barcelona LGTBI

Time Out dice

Propuestas artísticas que ponen en valor la cultura queer como espacio de reivindicación y celebración de la diversidad.

¡Este sábado celebraremos para reivindicar! La calle Compte Borrell se llenará de colores, música y diversión con la Fiesta de Verano del Centro LGTBI, dentro de la edición veraniega de la Fiesta Mayor de Sant Antoni.

La actividad comenzará con Matinal Queer (12:00 - 14.00 h), en la que el artista PABS intervendrá en la fachada del Centro LGTBI con una gran ilustración mural. Trabajará al ritmo de la música de Guache DJ y su selección musical de salsa, funk, disco, ragga y trap. Después, la artista Inés Tarradellas hará un pequeño acercamiento a la técnica del Twerk.

Entre otras actividades, por la tarde las travestis Norma Mor y Ken Pollet serán las encargadas de llevar a escena Las criaturas de un bestiario excitado, el espectáculo resultante del taller de drag los Museos LGTBI. A las 20.00 h, actuará LUNA KI, una de las artistas de pop urbano más originales del panorama actual, y el final de la fiesta (21.15 - 22.00 h) correrá a cargo de Hidrogenesse (DJ set). El dúo de pop electrónico formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra cerrará la programación con éxitos de todas las épocas.

Dentro del Centro LGTBI también harán actividades, de las que destaca la de los artistas Guillem Mont de Palol y Jorge Dutor, con el recital Las cosas del amor (18 h), que quiere cuestionar todas las formas de amor y expresión afectiva a través de canciones románticas de artistas tan diferentes como Alejandro Sanz, Manuel López-Quiroga, Ana Gabriel o Vicky Carr. Por la mañana, Bea Fernández y la DJ Äadrik trasladarán a pequeños y grandes a Microclimas flúor, un espacio para la imaginación y las emociones al ritmo de la música.

¡Después de registrarte, podrás disfrutar de música, artes plásticas y disciplinas performativas para poner en valor la diversidad sexual y de género!

Detalles

También te gustará