Fiesta LGTBIQ+ del Eixample

Gay y lésbico Gratis
gay pride
Pride Barcelona LGBTI Pride

Time Out dice

El sábado 9 de octubre la calle Diputación de llena de música, celebración y orgullo para celebrar las fiestas LGTBIQ+ del barrio

La Red de Comercio Diversa y la Cámara LGTBIQ+ de Cataluña han organizado un seguido de actividades gratuitas para la fiesta mayor LGTBIQ+ del Eixample el sábado 9 de octubre, de las 11 h hasta las 0.30 h.

La jornada empieza con un bingo-vermut musical, dónde en vez de números hay que reunir los temazos que pinche la Dj. Marta Sánchez. Después del aperitivo, Thaïs Cuadreny, activista queer con más de quince años de trayectoria, presenta su último proyecto musical: Fera y las Disidentes, una llamada al estilo y la libertad personal. Para acabar con la jornada, se hace un acto de clausura con el show de Viva Drag, presentado por Sílfide, Charlotte Bish y Cocco Roo, además de un Dj set de Chica B.

Todas las actividades se encuentran dentro de la Muestra de Comercio Diverso, dónde se destina una zona para entidades entre Diputación, Aribau y Balmes para una muestra comercial con una zona de restauración, actividades infantiles y animación. 

Para acceder a las actividades se requiere reserva de entradas!

Detalles

Sitio web del evento https://linktr.ee/xcdbcn
También te gustará